buscar
Facebook corferias Twitter corferias linkedin corferias google corferias youtube corferias instagram corferias

ESP ENG

CONTÁCTENOS Contáctenos

Organiza tu evento en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe

Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe es el más moderno complejo turístico de negocios destinado a la realización de ferias, eventos y convenciones, al servicio de Colombia y de la cuenca del Caribe.


Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, cuenta con un pabellón sin columnas de 7.830 m2 y con 14 m de altura. Su área neta de stands es de 4.100 m2, con una zona de expansión de 3.622 m2 y 6.3 m de altura, y aproximadamente 1.800 m2 de área neta de stands.

Corferias en el Caribe

La participación de Corferias en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, pretende no solo operar y desarrollar ferias, congresos y convenciones, sino ser parte del empresariado nacional que impulsa el desarrollo económico y social de la región Caribe en general y del entorno de Barranquilla en particular. En los proyectos feriales espera convocar los empresarios más representativos de las diferentes industrias y visitantes nacionales einternacionales a través de una completa plataforma tecnológica y contactos cualificados que abren oportunidades de negocios y permite vislumbrar a Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, como centro de encuentro, oportunidades y progreso.

¿Por qué organizar tu evento en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe?

Contamos con un escenario multipropósito con la capacidad de acomodar los diferentes requerimientos del evento al espacio.

Encontrarás un Gran Pabellón con capacidad para albergar eventos de gran y medio formato. También podemos tener eventos pequeños de mínimo 500 personas

Como Corferias, contamos con la experiencia de más de 60 años en la operación y organización de ferias y eventos a nivel nacional e internacional. Esto brinda confianza y credibilidad al cliente de Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe

Nuestro recinto cuenta con accesos directos para carga y descarga independientes a accesos peatonales, lo que representa un mejor costo-eficiencia para nuestros clientes.

El Gran Pabellón cuenta con una altura de más de 12 metros que permite cualquier tipo de montaje escenográfico.

Contamos con personal calificado para la atención integral y el acompañamiento de nuestros clientes. En Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe podrás contar con asesoría personalizada en cada etapa de tu evento.

Nuestros servicios para organizadores de eventos

Servicio de alimentos
y bebidas
Servicio de aseo
Servicio de
vigilancia
Mobiliario
Panelería para stands: diseño stands básico
e instalación
Servicio de internet
Montaje eléctrico
Señalización
Producción
escenográfica

¿Cómo organizar tu evento en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe?

Si estás interesado en organizar tu evento con nosotros, puedes comunicarte con nuestro departamento comercial de eventos, quienes te estarán acompañando durante todo el proceso de conceptualización, diseño y ejecución del evento. Comunícate con nosotros y organiza tu evento de la mano de expertos del sector:

María Alejandra Sojo

Coordinadora Comercial de Eventos

Msojo@corferias.com
Teléfonos:
57 (5) 3732532 Ext. 803
Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe
Via 40 # 79B - 06

Ismi Johana Urbano

Coordinadora Comercial de Eventos

iurbano@corferias.com
Teléfonos:
57 (5) 3732532 Ext. 819
Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe
Via 40 # 79B - 06

Gran Pabellón de Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe

  • Es un espacio de 7.830 m2 y 14 m de altura, libre de columnas.
  • Cuenta con una capacidad hasta de 10.000 personas para eventos tipo concierto o coctel.
  • Cuenta con una capacidad de hasta 7.000 personas sentadas en auditorio para eventos tipo congresos, foros y/o convenciones.
  • Infraestructura con capacidad de dividir el pabellón en dos; espacio para poder tener para tener eventos de 2.000 personas en la mitad del pabellón.
  • Paneleria doble altura disponible para subdividir espacios en eventos con dos o más configuraciones dentro de suorganización; muestra comercial, conferencias en simultánea, rueda de negocios, entre otros.
Gran Pabellón Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe

Otros espacios a su disposición

  • Foyer de 1.600 m2, con acabados de lujo y espacios muy acogedores para la recepción y registro de todo tipo de eventos.

  • Auditorio alterno con capacidad para 300 personas. Espacio multipropósito adecuado para tener conferencias, ruedas de negocios, asambleas, entre otros.

  • Espacios para sala de prensa, oficina administrativa de la organización del evento, salas técnicas.

  • 2 salas VIP exclusivas.

  • Parqueadero cubierto para 300 vehículos

¿Quieres conocer más de Barranquilla y sus oportunidades de negocios?

Te invitamos a descubrir más de esta ciudad y su transformación en ProBarranquilla.

GALERÍA DE IMÁGENES

CONTÁCTENOS

En Corferias Bogotá estamos siempre dispuestos a brindarle la mejor información, por eso hemos dispuesto de éste canal a través del cual usted puede entrar en contacto con nosotros y conocer más sobre nuestros productos y servicios, como participar en una feria como expositor o visitante o cualquier otra información que usted desee.

Información de contacto

Información de su evento