buscar
Facebook corferias Twitter corferias linkedin corferias google corferias youtube corferias instagram corferias

ESP ENG

ÚLTIMO FIN DE SEMANA, PARA DISFRUTAR DEL LEGO® FUN FEST

LEGO FUN FEST
jueves 9 de marzo de 2017

 

Medellín, 9 de Marzo de 2017. – Quedan solo tres días para que los antioqueños puedan asistir al LEGO® FUN FEST, la experiencia interactiva que por primera vez visita Medellín y que reúne a todo la familia alrededor de este legendario juego.

Organizado en Colombia por CORFERIAS, el LEGO® FUN FEST ha reunido en 14 días más de  22.000 visitantes alrededor de la experiencia LEGO®.

Un espacio donde chicos y grandes disfrutan en familia de una experiencia llena de diversión y creatividad.

Si le apasiona construir, diseñar y jugar, LEGO® FUN FEST le recomienda no perderse de estas cuatro experiencias:

MIKE

Construir la pizza perfecta, la torre más alta y el puente más resistente, son los tres retos que los asistentes deberán superar en esta estación.

El reto a desarrollar  varia en 3 opciones que son programadas por su lider MIKE. Para la construcción del puente más resistente los participantes tendrán 10 minutos para diseñarlo, sí el reto es armar la torre más alta, 7 minutos será el tiempo que dispondrán para finalizar el desafió. Aquellos competidores que tengan que crear la pizza perfecta, no tendrán un tiempo determinado para realizarla, sin embargo, éste será su mayor reto en equipo.

Crea tu país

Una de las estaciones que más llama la atención de las familias asistentes al LEGO® FUN FEST, es Crea tu País, espacio donde los visitantes pueden plasmar su propia visión de país y desarrollar réplicas o diseños propios poniendo como límite su imaginación. En esta estación las familias han optado por construir edificios, estadios, trenes y monumentos.

Piscinas LEGO®

La Piscina DUPLO, diseñada para niños entre 1 ½ y 3 años, tiene a su disposición ladrillos LEGO® del doble del tamaño de los regulares y son ideales para construir diseños básicos de animales, personajes, casas.

Para los niños de 4 años en adelante está la PISCINA LEGO®, un espacio donde se encuentran aproximadamente 400 mil ladrillos con tamaños y colores diversos, que permiten darle un mayor grado de complejidad a las construcciones.

Rampas de Carreras

Desde carros de carrera, tractomulas, buses y hasta automóviles de colores, podrán ser construidos en la estación RAMPAS DE CARRERA, diseñada para competir y poner a prueba la creatividad de los participantes y la resistencia de sus autos.

Los asistentes podrán vivir la experiencia de ser pilotos y mecánicos adecuando sus diseños a los ladrillos LEGO® que se encuentran en la estación, para luego poner a prueba sus autos en las cinco pistas construidas para la competencia.

El LEGO® FUN FEST, que se desarrolla hasta el 12 de marzo en el Pabellón Verde del Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor, estará abierto al público de lunes a viernes de 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Por seguridad de los visitantes el aforo los fines de semana será limitado y se manejarán dos franjas horarias: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 7:30 p.m.

De lunes a viernes la entrada para adultos tendrá un valor de $12.000 pesos por persona y para los niños $10.000. Los fines de semana los adultos $22.000 y los niños $18.000.

Las entradas pueden ser adquiridas en  www. ticketexpress.com.co o en la taquilla de Plaza Mayor.

 

#LEGOFunFestColombia

 

 

 

 

Calendario de Ferias y Eventos

* Calendario sujeto a cambios sin previo aviso.