buscar
Facebook corferias Twitter corferias linkedin corferias google corferias youtube corferias instagram corferias

ESP ENG

SUPERANDO TODAS LAS EXPECTATIVAS TERMINA LEGO® FUN FEST – MEDELLÍN

LEGO FUN FEST
lunes 13 de marzo de 2017

 

 

  • 35.000 personas asistieron durante los diecisiete días de evento.
  • Crea tu País, Modelos LEGO®, Rampas de Carreras y Zona Mike, las estaciones más visitadas durante el LEGO® FUN FEST.
  • En total 181 horas de entretenimiento y diversión fue el tiempo que los habitantes de Medellín dedicaron a esta única experiencia.

 

Medellín, 13 de Marzo de 2017. – LEGO® FUN FEST, la experiencia interactiva diseñada para el entretenimiento y la diversión de la niños, concluyó el pasado domingo en el pabellón verde de Plaza Mayor, posicionándose como el escenario número uno para compartir en familia la experiencia LEGO® en Colombia.

“Quisimos hacer del LEGO® FUN FEST una experiencia para disfrutar en familia. Los asistentes podían construir, jugar y crear en cualquiera de las estaciones. Vimos familias muy emocionadas que en compañía de sus hijos jugaron a construir el puente más resistente, la torre más alta o la pizza perfecta, otros simplemente recrearon su visión de país y de ciudad en la estación Crea tu País. Fueron muchas las actividades en las que se buscaba que los paisas pudieran por primera vez vivir la experiencia LEGO®, afirma Viviana Gómez Cálad, jefe de producto Corferias.

Con visitantes de gran parte del departamento de Antioquia, el público logró encontrar en el LEGO® FUN FEST un espacio para compartir en familia incluso después de clases.

“Más de 20 colegios nos acompañaron durante todo el evento construyendo lo inimaginable con ladrillos LEGO®; pero algo que si nos llamó la atención es que muchos niños después de cumplir sus obligaciones académicas, veían en el LEGO® FUN FEST un espacio para compartir con su familia e incluso amigos” puntualiza la jefe de producto de Corferias.

Un evento que a través del juego fomenta la imaginación, el desarrollo cognitivo y la creatividad fue el mensaje clave que dejó el primer LEGO® FUN FEST en Medellín.

“Sin lugar a dudas ésta fue una experiencia que de principio a fin nos sorprendió. Los niños crearon figuras alusivas a sus personajes favoritos de las diferentes líneas LEGO®, mientras que los adultos prefirieron hacer piezas más llamativas alusivas en muchos casos a su ciudad. Creatividad es la palabra que describe lo que vimos durante estos diecisiete días de evento” asegura Viviana Gómez Calad.

35.000 personas asistentes durante los diecisiete días de evento, 2.800 metros cuadrados, más de un millón de ladrillos LEGO® y 22 modelos de personajes de las líneas LEGO® y de licencias, cerró la primera edición del LEGO® FUN FEST- Medellín, un espacio donde se encuentra la creatividad, el entretenimiento y la diversión en un mismo lugar.

 

#LEGOFunFestColombia

Calendario de Ferias y Eventos

* Calendario sujeto a cambios sin previo aviso.