buscar
Facebook corferias Twitter corferias linkedin corferias google corferias youtube corferias instagram corferias

ESP ENG

CARROS, CASTILLOS Y SETS DE AVENTURAS SE TOMAN LA TIENDA LEGO®

LEGO FUN FEST MEDELLIN
martes 4 de abril de 2017

Hasta el 12 de marzo en Corferias

 

Bogotá 4 de abril de 2017.- Una de las estaciones que llama la atención de las familias asistentes al LEGO® FUN FEST- Bogotá, es la TIENDA LEGO®, un espacio donde los padres y sus hijos podrán adquirir diferentes sets de juego para construir múltiples creaciones.

La TIENDA LEGO® tiene a su disposición diferentes referencias entre las que se destacan las líneas LEGO® ARCHITECTURE, LEGO® CITY, LEGO® FRIENDS, LEGO® TECHNIC y LEGO® DISNEY, con las cuales se puede construir carros, castillos, casas, monumentos y grandes edificaciones.

LEGO® CITY es la línea de construcción infantil pensada para los niños de 5 a 12 años, que propone como tema de juego la vida en la ciudad y sus diferentes roles. “La estación de policías”, “el aeropuerto” y “aviones de carreras”, son algunos de los modelos que hacen parte de esta línea.

Por su parte, LEGO® FRIENDS la línea diseñada especialmente para niñas, celebra en este 2017 cinco años de trayectoria lanzando Parque de diversiones, Pizzería de Heartlake y Tortas de Amistad de Stephanie, sets que fomentan  nuevas aventuras en la ciudad ficticia de Heartlake City.

Los niños más grandes tendrán en LEGO® DISNEY, la línea ideal para recrear los personajes y sets de aventura de las principales películas animadas de Disney. El Castillo Disney, compuesto por más de 71.000 ladrillos, es una de las creaciones que se pueden construir en esta línea.

LEGO® ARCHITECTURE es la línea ideal para constructores, quienes podrán recrear a pequeña escala obras arquitectónicas del mundo como “El Museo de Louvre”, “Opera de Sídney” y el “Capitolio de Chicago”.

LEGO® TECHNIC es la línea ideal para crear modelos más avanzados con piezas especiales tales como engranajes, ejes, pernos y neumáticos. 

El Ultimate Prosche GT3, helicópteros y motos, son algunas de las creaciones que se pueden desarrollar en esta línea.

La TIENDA LEGO® que cuenta con un descuento especial hasta el próximo 12 de abril, tiene adicionalmente líneas como LEGO® CREATOR EXPERT, LEGO® DC SUPER HERO GIRLS, LEGO® IDEAS, LEGO® BATMAN MOVIE, LEGO® STAR WARS, LEGO® NEXO KNIGHTS y una gran variedad de accesorios LEGO® como agendas, linternas, llaveros y porta llaves que se destacan por sus originales diseños.

El LEGO® FUN FEST, que se desarrolla hasta el 12 de abril en el Gran Salón de Corferias, estará abierto al público de lunes a viernes de 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Por seguridad de los visitantes el aforo los fines de semana será limitado y se manejarán dos franjas horarias: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 7:30 p.m.

De lunes a viernes la entrada para adultos tendrá un valor de $12.000 pesos por persona y para los niños $10.000. Los fines de semana los adultos $22.000 y los niños $18.000.

 

Adquiere ya las boletas online en

http://corferias.com/legofunfestcolombia/bogota

 

#LEGOFunFestColombia

 

Calendario de Ferias y Eventos

* Calendario sujeto a cambios sin previo aviso.