buscar
Facebook corferias Twitter corferias linkedin corferias google corferias youtube corferias instagram corferias

ESP ENG

En Expoconstrucción & Expodiseño se lanzará app para el sector de la construcción

EXPOCONSTRUCCION & EXPODISEÑO
miércoles 17 de mayo de 2017

 

  • Vika Solutions, la agencia Colombiana de visualización 3D especializada en proyectos arquitectónicos, lanza su primera aplicación móvil totalmente gratuita “Vika Sala de ventas”
  • Vika se ha dedicado a innovar para transformar la venta de proyectos inmobiliarios.

 

Expoconstrucción & Expodiseño será la oportunidad perfecta para lanzar la primera aplicación móvil dirigida a las constructoras del país, única en el mercado colombiano y en la cual los constructores y desarrolladores podrán tener la sala de ventas en un celular o Tablet. 

Además, de tener la posibilidad de cargar todos los archivos multimedia que se tiene en una sala de ventas actual (Renders, Plantas, Inmersión 360, Recorridos virtuales, Video 360 y  Realidad Aumentada), contendrá un software CRM para darle seguimiento a los potenciales clientes.

“Nuestro equipo desarrolló este aplicativo debido a varios factores, uno de ellos es el entorno digital en el que actualmente nos encontramos y, la salas de ventas están basadas en un negocio presencial, generando una dificultad en el proceso de venta”, afirma Felipe Hurtado, Director de Vika Solutions.

Entre los beneficios que tiene este aplicativo móvil, totalmente gratuito, es que contiene todo el material de una sala de ventas, se puede ver en tiempo real cómo van las ventas de su proyecto, se puede hacer un seguimiento detallado a cada unidad o prospecto y permite la sana competencia entre un grupo de ventas donde cada uno puede ver los resultados, “una sala de ventas en su bolsillo”.

La agencia colombiana trabaja para innovar la manera de vender los proyectos inmobiliarios y llega con este lanzamiento a Expoconstrucción & Expodiseño 2017, “El recinto ferial se convierte en el punto de encuentro del 50% de los sectores de la economía que se traduce en 174 líneas productivas, desde donde la construcción demanda productos y servicios”, señala la presidente Ejecutiva de Camacol, Sandra Forero Ramírez.

El aplicativo móvil va dirigido a las constructoras que requieran una solución a la gestión de ventas del proyecto. Proyectos que no tienen sala de ventas física y proyectos sin contenido audiovisual para la venta, ya que la compañía, al tener más de 15 años de experiencia, puede asesorarlos.

Adicional a esto, la persona puede llevar la sala de ventas virtual a donde desee y el cliente final podrá conocer el proyectos con todos los productos audiovisuales. Vika también estará presente con su realidad aumentada, dentro la feria en el Domotech, un espacio único y diferente en el que  se conocerán los avances de la construcción sostenible.

“Dada la incertidumbre general del país, es importante tener una ventana como Expoconstrucción & Expodiseño para que nuestro segmento de mercado conozca una solución innovadora que acelere las ventas de sus proyectos, este tipo de escenarios son fundamentales ya que todo el gremio se reúne para conocer este tipo de productos,” afirma Felipe Hurtado, Director de Vika Solutions.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Calendario de Ferias y Eventos

* Calendario sujeto a cambios sin previo aviso.