buscar
Facebook corferias Twitter corferias linkedin corferias google corferias youtube corferias instagram corferias

ESP ENG

ANDIGRÁFICA presenta una máquina que corta y escanea, ideal para productos decorativos en 3D

ANDIGRAFICA
martes 6 de junio de 2017

  • La ScanNCut puede trabajar sobre cartulina, cartón, tela, paño, acetato, vinilo textil y papel transfer.
  • La ScanNCut detecta el contorno de la imagen y la recorta con gran precisión evitando el desperdicio del material.

Bogotá, 6 de junio de 2017. - Un novedoso plotter de corte, que escanea y se opera sin computador, será presentado por primera vez al sector de la comunicación gráfica en la XIII edición de ANDIGRÁFICA 2017, que se realizará hasta el 9 de junio en Corferias.

Se trata de La ScanNcut, una máquina que cuenta con un escáner incorporado, una pantalla táctil y un software de gestión que es capaz de funcionar de forma independiente, y a su vez, actuar como un plotter de gran precisión que corta a una profundidad de hasta casi 2 mm, sobre superficies de máximo 1.5 cm de espesor.

“En T-shirt Lab teníamos un gran inconveniente a la hora de estampar camisetas. Tardábamos mucho tiempo cortando y estampando los diseños. Gracias a La ScanNcut logramos disminuir los tiempos de producción, entregando un producto de mejor calidad y con un corte sin imperfecciones”, afirma Diana Hernández, gerente de T-shirt Lab.

La ScanNcut es ideal para la elaboración de productos decorativos en 3D sobre cartulina, sublimación textil, patchwork para telas, tarjetería, recorte de contornos para adhesivos y repujado en lámina.

La ScanNcut puede ser útil para el pequeño, mediano o gran empresario, es solo cuestión de encontrar en la máquina la función ideal. Incluso en el hogar puede servir para elaborar todo tipo de decoración y personalizar objetos, facilitando el trabajo del diseñador, decorador o costurero empírico”, concluye Diana Hernández, gerente de T-shirt Lab.

La ScanNcut es comercializada en Colombia por DuraColor y viene en tres presentaciones que varían de acuerdo a las necesidades de cada cliente, la ScanNcut CM350 y ScanNcut CM100 que tienen un área de corte de 30 x 30 cm y la ScanNcut CM650 con un área de corte de 60 cm x 30 cm.

Este producto se podrá encontrar en ANDIGRÁFICA 2017, un certamen ferial que permitirá a los asistentes ver en vivo el funcionamiento de la misma y el producto final. Estarán ubicados en el stand 16-09 del Pabellón 17 del Gran Salón Oscar Pérez Gutiérrez en Corferias.

Durante esta nueva edición los visitantes también podrán conocer de primera mano las últimas tendencias en maquinaria y equipos, materias primas e insumos, animación digital, diseño, publicidad e impresión.

 

Calendario de Ferias y Eventos

* Calendario sujeto a cambios sin previo aviso.