buscar
Facebook corferias Twitter corferias linkedin corferias google corferias youtube corferias instagram corferias

ESP ENG

Empresas de Estados Unidos, Israel, Brasil, Chile, Canadá y España exponen novedades en F-AIR COLOMBIA 2017

F-AIR COLOMBIA - www.f-aircolombia.com.co
sábado 15 de julio de 2017

  • Durante la VIII edición de la feria, se dan cita empresarios del sector civil y militar, fabricantes de aeronaves y equipos de aviación, productores de sistemas de aviónica, generadores de servicios, y expertos del sector.
  • El evento organizado por la Fuerza Aérea Colombiana y la Aeronáutica Civil, operado por Corferias, es el espacio ideal donde el público general y profesional puede conocer los últimos avances de la navegación aérea mundial.

 

Bogotá, Colombia. 15 de Julio. Posicionada como la feria aeronáutica más importante de la región, F-AIR COLOMBIA 2017 reúne a 15 delegaciones nacionales e internacionales provenientes de América, Asia y Europa, además de empresarios de las más reconocidas marcas de la industria aeronáutica de Estados Unidos, Israel, Brasil, Chile, Canadá y España, sobre 104.000 metros cuadrados, donde tienen la oportunidad de exponer ante el público profesional y general las novedades en la oferta de bienes y servicios de la tecnología aeroespacial, radares, radioayudas, drones, satélites, equipo de apoyo logístico en tierra y medicina aeroespacial, entre otros.

“Durante esta VIII edición, las empresas internacionales hicieron parte del agendamiento de negocios en un espacio que buscaba superar las 672 citas comerciales realizadas en la edición anterior”, afirma el Coronel Édgar Sánchez Canosa, Director de F-AIR Colombia 2017

Entre las novedades que traen los expositores, Canadá viene con el proveedor de servicios de mantenimiento, reparación y revisión para operadores de aeronaves de ala fija y rotativa en todo el mundo, Vector Aerospace Helicopter Services INC.

 Por otro lado, uno de los grandes aportes que hace la empresa chilena SAAB International S.A. a la VIII edición de F-AIR COLOMBIA es “la presentación de la réplica en tamaño real del avión Gripen, un avión perteneciente a la Fuerza Aérea Sueca, monomotor, ligero, diseñado desde su inicio para tener ‘alta maniobrabilidad’ en combates cerrados”, asegura el Subdirector General de la Aeronáutica Civil y Director de F-AIR Colombia 2017.

Por su parte, la empresa española Ink Aviation Systems S.L.U. trae para esta nueva edición a Ink Cloud, una plataforma de próxima generación para aeropuertos, aerolíneas y manipuladores de tierra, que reduce los tiempos de registro hasta un 50%, procesando pasajeros más rápido, fácil y mejor, sin necesidad de aumentar la infraestructura aeroportuaria y habilitando nuevas formas de generar ganancias a empresas aéreas.  

Desde Israel, nos visitan grandes empresas reconocidas a nivel mundial en la industria del sector de seguridad y defensa aérea. Israel Aerospace Industries, reconocida por ser la mayor empresa estatal de defensa y aeroespacial, presenta sistemas de defensa de alta tecnología como el Barak 8, un misil de superficie a aire avanzado (SAM) de largo alcance, diseñado para defenderse contra cualquier tipo de amenaza aérea, así como el tanquero B767 de la Fuerza Aérea Colombiana y satélites de observación de la tierra de muy alta resolución.

La compañía israelí Rafael Advanced Defense Systems trae a F-AIR COLOMBIA 2017 los sistemas aerotransportados de observación, navegación y targeting (Litening) y real (Recelite), detección de fuentes de fuego de armas ligeras para un rápido contacto entre el sensor y el tirador (Spotlite) en aviones Kfir C10; así como el sistema electro-óptico de TopLite Multi-High Definition, la versión más avanzada para aplicaciones aéreas, terrestres y de defensa, que permite capacidades operativas únicas complementadas por algoritmos avanzados de procesamiento de imágenes avanzadas y aplicaciones.

Adicional, la feria reúne una numerosa representación de compañías americanas del sector aeronáutico, entre las que se destacan Kallman Worldwide, Jet Support Services, Sikorsky Material Services, Textron Aviation, Med Air, Dassault Falcon Jet, Gulf Coast Avionics, S3 International, TLD America, Satcom Direct, Integrated Procurement Technologies y Pelican Flight training.

Kallman Worldwide trae ‘USA Partnership Pavilion’, el pabellón que representa a las empresas de los Estados Unidos, cuenta con la presencia de los expositores más representativos de este país, como lo es, Aero Precision, Aerovironment, Air Tractor, Defense Technology Equipment, Mag DS Corp, Raytheon, Rockwell Collins, Rogerson Kratos, y Universal Avionics Systems Corporation.

 

Kallman diseña, construye y provee hosting de alta gama, servicios creativos, servicios de marketing, construcción de stands de ventas, promociones a pequeña escala, entre otros; con el fin de maximizar la exposición y el impacto de eventos.

Jet Support Services ofrece servicios financieros de mantenimientos por hora de vuelo que, debido a ser independiente, puede generar programas de mantenimiento para prácticamente cualquier helicóptero y avión motorizado con turbinas, 100% respaldado por un fideicomiso asegurando sus fondos, para cualquier marca y modelo de motores y/o aeronaves.

Calendario de Ferias y Eventos

* Calendario sujeto a cambios sin previo aviso.