buscar
Facebook corferias Twitter corferias linkedin corferias google corferias youtube corferias instagram corferias

ESP ENG

En Bogotá Car Expo 2017 se hará peritaje con 58% de descuento

BOGOTA CAR EXP - www.bogotacarexpo.com/
martes 8 de agosto de 2017

Bogotá Car Expo, Feria del Carro Usado, tendrá una zona de peritaje liviano sencillo que se ubicará en el parqueadero Verde de Corferias, desde donde Auto+Más realizará la revisión de los automóviles por 70.000 pesos incluido IVA. Este servicio tiene un costo en el mercado de aproximadamente 165.000 pesos.

Una vez se realice el peritaje, el dueño del vehículo se podrá dirigir a Bogotá Car Expo donde los concesionarios tendrán acceso al resultado del peritaje que estará en el sistema de Auto+Más.

Antuan Álvarez Torrado, gerente comercial de Auto+Más, explicó que el dueño del vehículo accederá directamente al resultado del peritaje una vez finalice la feria, el 14 de agosto. “El peritaje estará en nuestro sistema para que quien quiera ofrecer el vehículo lo haga durante la feria a los concesionarios y estos oferten por él. Una vez finalice la feria, al correo del dueño del automóvil llegará el resultado”. La revisión se hará del 10 al 13 de agosto de 10:00 a.m. y 6:00 p.m., durante los cuatro días de Bogotá Car Expo.

De igual forma, añadió que los visitantes a la feria podrán descargar la aplicación del Centro de Diagnóstico Automor que obsequiará el historial del vehículo que vayan a comprar. “Este servicio en Auto+Más tiene un costo de $25.000 más IVA, pero en la feria será gratuito para los compradores. Todo esto gracias a Corferias y a la Feria Bogotá Car Expo”. La app está disponible para celulares Android y iPhone.

“Para nosotros ha sido de suma importancia participar en la feria para dar a conocer nuestros servicios y facilitar todo el procedimiento de compra y venta de vehículos usados. Por eso participamos y ofrecemos esta buena oportunidad de realización de peritaje durante los cuatro días de feria”, expuso Álvarez Torrado.

Cabe resaltar que los automóviles que pasen por el peritaje de Auto+Más tendrán las mismas condiciones de los exhibidos en la feria, como tener un promedio de 40.000 kilómetros de recorrido y no más de 10 años de uso.

Recuerde que puede adquirir su boleta en línea por medio de https://bogotacarexpo.com/ y que los menores de 12 años no pagan la entrada.

 

 

 

Calendario de Ferias y Eventos

* Calendario sujeto a cambios sin previo aviso.