buscar
Facebook corferias Twitter corferias linkedin corferias google corferias youtube corferias instagram corferias

ESP ENG

El eje cafetero, una opción para invertir en el Gran Salón Inmobiliario

GRAN SALON INMOBILIARIO
jueves 10 de agosto de 2017

  • Desde reservas hídricas sustentables hasta modernas infraestructuras, nuevas vías y una gran oferta turística, son algunas de las ventajas de invertir en la región.

Bogotá, 10 de agosto de 2017. - Con megaproyectos urbanos, una amplia oferta de viviendas de interés social y parques temáticos como uno de los atractivos turísticos más destacados, el Eje Cafetero tendrá en el Gran Salón inmobiliario 2017, más de 70 proyectos que reúnen todas las ventajas que representa invertir la región.

“En esta edición, el Eje Cafetero tendrá 72 proyectos pertenecientes a 40 constructoras. Quienes estén interesados podrán invertir en una región que, además de tener construcciones de grandes superficies y modernas infraestructuras, hoy cuenta con más de 7.000 plazas para educación superior, 18 colegios bilingües y 4 campos de golf”, afirma, Lucas Grajales, coordinador de la participación de empresas constructoras del Eje Cafetero.

Gerenciar, Camu, Asul y Realidad Colombia son cuatro de los más importantes desarrolladores urbanísticos de la región, quienes presentarán en el marco de la feria 22 proyectos distribuidos entre Armenia, Pereira, Dosquebradas y Cedritos.

Quienes invierten en la zona, por lo general, le apuestan a viviendas campestres, casas para establecerse o viviendas para alquiler e inversión en finca raíz.

“El 60% de los compradores hace inversiones en la región con el propósito de generar ganancias dentro de sus finanzas, el 28% invierte cuando desea un lugar alejado del caos de las grandes ciudades y un 12% escoge invertir en la región como una opción de segunda vivienda”, sostiene Lucas Grajales, coordinador de la participación de empresas constructoras del Eje cafetero.

La feria organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – Corferias en asocio con La Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, tendrá a su disposición el Pabellón 5 denominado “vivir e invertir en el eje cafetero”, donde todos los visitantes podrán conocer las ofertas de inversión inmobiliaria que trae la región cafetera.

 

Más información sobre Gran Salón Inmobiliario 2017

https://gransaloninmobiliario.com/

Calendario de Ferias y Eventos

* Calendario sujeto a cambios sin previo aviso.