buscar
Facebook corferias Twitter corferias linkedin corferias google corferias youtube corferias instagram corferias

ESP ENG

El Campeonato TC 2000 Colombia se traslada a Bogotá Car Expo 2017

BOGOTA CAR EXP - www.bogotacarexpo.com/
viernes 11 de agosto de 2017

 Bogotá Car Expo, Feria del Carro Usado, exhibirá entre el 10 y 13 de agosto, en Corferias, carros de carreras y de autoridad deportiva que forman parte del Campeonato de Automovilismo TC 2000 Colombia.

La muestra de carros de carreras integra a marcas como Mazda, Renault, Chevrolet, Ford, Subaru, Honda y Peugeot que mantienen su carrocería original con adecuaciones aerodinámicas y de seguridad que los hace formar parte del campeonato TC 2000 Colombia.

Estos vehículos de turismo de calle con máximo 2000 de cilindraje se exhibirán con la participación de los pilotos Juan Pablo Patiño, con Kia Cerato Koup; Melkin Marín, con Mazda 3; Jimmy Ramírez, con Renault Sandero; Rafael Mayorga, con Renault Sandero; Andrei Pinto, con Renault Sandero; Ricardo Osorio, con Chevrolet Spark GT; Marcelo Ocampo, con Subaru Impressa; Paola Oliveros, Miriam Gil y María Paula Martínez, con Swift Gti; Juan Camilo Bueno, con Honda; y Mauricio Ruiz, con Kia Río. Los visitantes tendrán la oportunidad de tomarse fotografías con ellos y recibir sus autógrafos.

También se exhibirán camionetas de rescate RAM 3500, una Nissan Navara y una Toyota Hilux, que durante el Campeonato están equipadas con luces, comunicaciones, enganche vehicular, control de fuego y primeros auxilios. Además, se dispondrá de un simulador de Fórmula 1, una pantalla Gran Formato para videos de todos los carros exhibidos en acción y exhibidores ambiente autódromo.

Ricardo Soler, experto de la industria automotriz, señaló que los carros del Campeonato TC 2000 se han caracterizado por la seguridad que ofrecen en la pista al cumplir con los protocolos tras las capacitaciones que se han recibido en los Campeonatos INSA, 24 horas de Daytona y 12 horas de Sebring.

“Campeonato TC 2000 Colombia cuenta con récord de seguridad en sus 467 carreras, cero pilotos lesionados y cero traslados en ambulancia. Estos carros estarán en Bogotá Car Expo para que las personas los aprecien y conozcan todo sobre este mundo”, añadió Soler. 

Deyanira Brando, jefe de proyecto Bogotá Car Expo, manifestó que el evento tendrá la exhibición hasta el domingo 13 de agosto de estos carros de carreras y de los que 30 concesionarios de marcas reconocidas han dispuesto para la venta con la garantía y seguridad de estar en excelentes condiciones y sin inconvenientes legales.

Calendario de Ferias y Eventos

* Calendario sujeto a cambios sin previo aviso.