buscar
Facebook corferias Twitter corferias linkedin corferias google corferias youtube corferias instagram corferias

ESP ENG

Innovación y educación, la apuesta de la Feria del Hogar para los más pequeños

FERIA DEL HOGAR - www.feriadelhogar.com
sábado 9 de septiembre de 2017

  • Desde productos innovadores y educativos, hasta actividades de diversión se encontrarán en el pabellón 4 creado para los más pequeños del hogar.
  • Este sábado estará el show de la Liga de la justicia de 11:00 a 12:00 a.m.
  • 77 stands hacen parte del espacio que tendrá la feria para los más pequeños.

La trigésima cuarta edición de Feria del Hogar, que se realiza del 31 de agosto al 17 de septiembre en Corferias, pensó en los más pequeños del hogar a la hora de diseñar un pabellón y actividades encaminadas a ofrecer un gran recorrido experiencial totalmente renovado y con las mejores alternativas para la transformación de los hogares colombianos y en el cual el público infantil estuviera incluido.

Pensando en la necesidad de los 10.000 niños que visitan anualmente la Feria del Hogar, este año se destinó el pabellón 4. Este espacio cuenta con 77 stands con ropa, calzado, juguetería, didácticos, muebles, y atracciones interactivas.

Este fin de semana se realizarán diferentes actividades para que los niños tengan una gran experiencia y disfruten en familia de artistas y shows en vivo como La liga de justicia, mañana sábado, 9 de septiembre, de 11 a.m. a 12 m. Además del colectivo infantil Alex & Banda Animal de 11:00 a.m. a 12:00 m. en la tarima 2, ubicada entre los pabellones 3 y 4 el sábado y domingo.

El pabellón infantil cuenta con diferentes propuestas como entretenidos juegos para incentivar las habilidades de los más pequeños. Sobresalen artículos innovadores para los más curiosos y traviesos, en donde se pueden encontrar desde pantuflas de los ‘pokémones’ hasta juguetes especiales.

Para Jésica Quiñones de la compañía Hebrón Animación Estudio, ubicado en el stand 603, es importante tener una alternativa de educación a través del arte y por esa razón busca que por medio de sus talleres se genere un interés por la historia, la ciencia, el conocimiento desde temprana edad.

Según Quiñones, lo especial de sus productos son sus materiales, los cuales no sólo sirven para enseñarle a los pequeños, sino también a los grandes, con técnicas únicas de arte y componentes amigables con el medio ambiente como el Mórflex su producto destacado, una plastilina ultra ligera, que se seca al contacto con el aire y que además no es tóxica porque es a base de resinas vegetales, haciéndola una excelente compañera de juegos para los pequeños.

En el stand 417 se encuentra Johanna Páez con Crea 3D en donde sobresalen rompecabezas en tercera dimensión, ideales para desarrollar la parte cognitiva y destrezas de los niños. Este juguete, diseñado en madera fue pensado para reforzar la educación que reciben los menores en la escuela.

Crea 3D cuenta con productos de diferentes categorías, como bichos, granja, dinosaurios, carros y aviones, con los cuales se busca que los chicos escalen en sus habilidades motoras y cognitivas.

Para acceder a la Feria del Hogar la boletería tiene un costo de adultos: $ 13.500, niños menores de 12 años no pagan, multibono: $ 27.000 (válido por 3 ingresos a la feria - personal e intransferible). Para mayor información y adquirir sus entradas en línea ingrese a http://feriadelhogar.com

Calendario de Ferias y Eventos

* Calendario sujeto a cambios sin previo aviso.