buscar
Facebook corferias Twitter corferias linkedin corferias google corferias youtube corferias instagram corferias

ESP ENG

Harley Davidson presenta la nueva familia Softail en MotoGO 2017

Moto-GO - www.motogocolombia.com
sábado 11 de noviembre de 2017

Harley Davidson presenta en MotoGO 2017 la nueva familia de Softail 2018 que se introducirá al mercado. De acuerdo con Andrés Camargo, director de la marca, esta línea de motocicletas representa un cambio en el producto que no se daba hace cerca de 10 años en la familia Davidson.

“Vamos a tener un stand con mayores condiciones. Aumentamos nuestra participación para exhibir la nueva familia de Softail que se está introduciendo en el mercado, lo que es un esfuerzo grande porque es la primera vez que traemos esto de parte de la fábrica que presentará las motos físicamente en MotoGo”, explicó Camargo.

Es así como la exclusividad de poder conocer la nueva línea de Softail 2018 de Harley Davidson será en MotoGO, salón internacional de mundo de las ruedas, que se realizará del 10 al 19 de noviembre en los pabellones  6 y 8 de Corferias.

Dentro de la línea softail 2018 se encuentran las motocicletas Sport Glide, Street Bob, Fat Bob, Fat Bob 114, Low Rider, Breakout, 115th Anniversary Breakout 114, Softail Slim, Fat Boy, Fat Boy 114, 115th Anniversary Fat Boy 114 (ANV), 115th Anniversary Fat Boy 114 (ANX), Deluxe, Heritage Classic, Heritage Classic 114, 115th Anniversary 115th Anniversary Heritage Classic 114.

El director de Harley Davidson señaló que otro motivo por el cual se hará este majestuoso evento de la marca en MotoGO son los 115 años que cumple la compañía Harley Davidson Motor Company. “En 2018 se cumplirá más de un siglo de existencia, lo que indiscutiblemente la cataloga como la Marca líder de motocicletas Cruiser y Touring con mayor tradición a nivel mundial.

Harley Davidson Bogotá abrió sus puertas al público el primero de marzo de 1996 y celebra su aniversario número 21 en Colombia como concesionario autorizado de la marca.  

Rodadas y espectáculos

Harley Davidson tendrán otras actividades propias entre sus fans y motociclistas. De esta forma, el sábado 11 de noviembre se desarrollarán rodadas con más de 700 harlistas entre las 9:00 a.m. y 5:00 p.m. en Corferias.

Este mismo sábado a partir de las 5:00 p.m. se hará la Guerra de las Bandas con los clubes de harlistas; se trata de un espectáculo de rock en el que se elegirá al grupo que más se destaque en tarima.

El domingo 12 de noviembre habrá rodadas a diferentes destinos de 9: am a 5:00 pm. Este día, desde las 5:00 pm se realizarán presentaciones con tatuadores, concursos y más actividades presentadas por clubes y grupos de harlistas. Este mismo día se hará la elección y coronación de la chica Harley Davidson en pasarela con la participación de la barra que elegirá entre cinco mujeres previamente seleccionadas, mediante aplausos. Esto se hará desde las 5:00 pm.

Andrés Vargas, jefe de MotoGO, recordó que el salón reunirá en su tercera versión no solo el lanzamiento de motocicletas en exclusiva; además incorporará shows, espectáculos y una agenda académica para sensibilizar sobre el buen uso de este medio de transporte en las vías.

  • Programación sujeta a cambios sin previo aviso.

Horarios

Lunes a viernes: 11:00 a.m. - 09:00 p.m.

Sábados: 10:00 a.m. - 09:00 p.m.

Domingos y festivos: 10:00 a.m. 8:00 p.m.

Calendario de Ferias y Eventos

* Calendario sujeto a cambios sin previo aviso.