buscar
Facebook corferias Twitter corferias linkedin corferias google corferias youtube corferias instagram corferias

ESP ENG

Prográmese para ver Street racing, custom y disfrutar del día de mujer motera en MotoGO

Moto-GO - www.motogocolombia.com
martes 14 de noviembre de 2017

En el quinto día de apertura de MotoGO, salón internacional del mundo de las ruedas, continúan la exhibición de motocicletas de bajo, mediano y alto cilindraje, accesorios y demás productos que se requieren para rodar por diferentes terrenos.

La exposición se presenta en el pabellón 6, nivel 1, donde se reúnen 121 expositores, mientras que en el nivel 2 se hallan los apasionados a las motocicletas custom, cultura de personalización y modificación de los vehículos, desde la parte técnica para dar más potencia al motor en las vías hasta el carenaje, con lo que se da un toque único, con tendencia a lo retro y clásico.

Allí también se pueden apreciar las motos tuning, aquellas que se identifican por cambios en carenaje, pero con toques modernos, colores llamativos e ilustraciones hechas con expertos en aerografía, los cuales están en MotoGO para reformar las motocicletas.

En el pabellón 6, nivel 2, se acondicionó una pista donde se realizarán shows durante toda la semana y se desarrollarán charlas académicas. El 14 de noviembre entre las 11:00 am y 11:45 am Alejandro Pardo, experto en el sector, dará una conferencia motivacional para los motociclistas o quienes quieren tener una de ellas. Seguido, Escats dirigirá una charla sobre seguridad vial entre las 2:00 pm y 3:00 pm, salón 1. Esta se desarrollará en el mismo sitio y hora el miércoles 15 de noviembre.

La Policía de Tránsito hablará de seguridad vial y mostrará datos relevantes sobre lo que sucede en las vías de la capital, en la charla que dictarán entre las 6:00 pm y 7:00 pm del martes 14 de noviembre.

Este mismo día habrá espacio para reflexionar sobre la importancia de ser un motociclista responsable, para lo cual, Giovanni Aldana, experto en el sector, hablará de la campaña de las 3P: Paro, pienso y protejo. Esta tendrá lugar entre las 6:00 pm y 7:00 pm, salón 4. Por su parte, Cedepro hablará de manejo defensivo y seguridad vial entre las 6:00 pm y 8:00 pm en la pista 2, del pabellón 6, nivel 2.

La Arena GO, ubicada en la Plaza banderas de Corferias, continuará con sus shows de stunt, street racing, en horas de la tarde del 14 de noviembre, los cuales pueden ser vistos en familia en la gradería que se ubicó para los asistentes.

 

15 de noviembre

El miércoles 15 de noviembre se invita a las mujeres moteras a llegar en sus motos a MotoGO, lo cual les dará el beneficio de ingresar al evento sin costo. Andrés Vargas, jefe de proyecto de MotoGO, explicó que las mujeres deben presentar su licencia de conducción y tarjeta de propiedad. Si el acompañante en moto es una mujer y muestra su pase, también podrá ingresar sin costo. De lo contario, sean mujeres u hombres pagan entrada.

Este beneficio también aplica para las mujeres que lleguen conduciendo motocicletas eléctricas, siempre y cuando presenten el documento de propiedad y/o licencia de conducción.  Las mujeres que lleguen en moto ingresan por la la entrada 4, ubicada sobre la carrera 24, costado norte del recinto ferial, donde además podrán parquear.

Los asistente tendrán un encuentro con la motera Angie Pangie, youtuber e influenciadora que buscará sensibilizar a las mujeres y hombres sobre normas de tránsito, precaución en las vías y lo que no se debe hacer mientras se conduce una moto, como usar tacones. Este se llevará a cabo en el salón 2, pabellón 6, nivel 2.

Adriana Hinestrosa, de Lolana Motos, hablará sobre Mujeres en ruedas, abriendo camino, entre las 6:00 pm y 7:30 pm, salón 4. Tatán Mejía, deportista extremo dialogará con los asistentes sobre responsabilidad vial y el boom de las mujeres moteras, entre las 4:00 pm y 5:00 pm en la Plaza de Banderas. Desde la 1:00 pm estará en Corferias un grupo de 20 fotógrafos que harán registro de las mujeres en motocicletas.

Este mismo día llegarán a Corferias, a las 6:30 pm, más de 5 rodadas, como las de la comunidad de mujeres harlistas de Colombia H-bikers woman Colombia, Street Brother Monster Energy, Ducati y la organizada por la fundación Interclubes Colombia-Mujeres en dos ruedas. En este mismo pabellón, salón 3, se hará el Lanzamiento de Colección FOX 2018, entre las 6:00 pm y 8:00 pm.

 

El jefe de MotoGO agregó que el evento se desarrollará hasta el 19 de noviembre en Corferias, donde en los pabellones 6 y 8, y la Arena GO, se integran exhibiciones de motos, shows, carreras y una agenda académica completa.

 

 

La agenda completa de MotoGO la puede conocer en http://www.motogocolombia.com/

 

Programación sujeta a cambios sin previo aviso.

 

Horarios

Lunes a viernes: 11:00 a.m. - 09:00 p.m.

Sábados: 10:00 a.m. - 09:00 p.m.

Domingos y festivos: 10:00 a.m. 8:00 p.m.

Boletería

 Valor de la boleta: $11.000

Calendario de Ferias y Eventos

* Calendario sujeto a cambios sin previo aviso.