buscar
Facebook corferias Twitter corferias linkedin corferias google corferias youtube corferias instagram corferias

ESP ENG

Las aves toman vuelo como protagonistas de Expopet

EXPO PET COLOMBIA
viernes 24 de noviembre de 2017

Bogotá, noviembre de 2017. Del 23 al 26 de noviembre, en Corferias, las aves serán protagonistas de la IV versión de Expopet gracias a la realización del Campeonato Ornitológico Colombiano Expopet 2017, el evento más amplio e importante del sector de la avicultura ornamental y la ornitología deportiva o recreativa que se realiza en Colombia cada año.

Este es un espacio propicio para presentar los progresos en materia de cría, producción y actualización técnica de las más representativas asociaciones entidades ornitológicas y académicas del país”, aseguró el vocero del Club Ornitológico de Bogotá, Omar Gil.

La actividad ha sido avalada y reconocida a nivel nacional como referente en la organización y el desarrollo de las exposiciones de aves ornamentales o aves domésticas de las diferentes especies que se encuentran contempladas en el país, brindando todas las posibilidades para una amplia participación de expertos en la tenencia de aves de compañía.

El evento, que se desarrollará en el nivel dos del pabellón ocho contará con categorías como canarios de canto, canarios de color, canarios de forma y porte, aves exóticas y aves psitácidas, las cuales serán evaluadas por jueces nacionales e internacionales provenientes de países como Brasil y Cuba.

Asimismo, el pabellón 8 también acogerá la Exposición Nacional de Ornitología Deportiva, donde se contará con la participación de profesionales en el campo, así como con una muestra de todas las especies de aves domésticas, mascotas o de compañía actualmente reconocidas en el país.

Durante la exposición, los asistentes tendrán la opción de interactuar  con criadores, jueces y profesionales del sector, quienes exhibirán sus mejores ejemplares durante los cuatro días de feria.

En cuanto a la muestra comercial de aves, todos aquellos empresarios que contribuyen al fortalecimiento de la cadena productiva del sector de la avicultura ornamental en Colombia estarán presentes con su oferta en mercados como servicios veterinarios, servicios y asesorías en producción aviar, insumos para avicultura y ornitología e instalaciones para aviarios.

Todas las actividades tienen como finalidad ofrecer un certamen que aporte a los visitantes el componente técnico, científico y profesional de las diferentes áreas para el adecuado manejo, reproducción y disfrute de las aves. Por ello se organizarán los escenarios de la manera más adecuada para la realización de importantes asistencias profesionales”, concluyó Gil.

No olvide realizar el registro de prensa en el enlace: https://expopetcolombia.com/?d=registro, para realizar el cubrimiento periodístico de la feria.

Programación sujeta a cambios sin previo aviso.

Boletería y horario

  1. Del jueves 23 al 26 de noviembre: de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Boletería general (de 13 años en adelante): $ 13.000
  • Boletería niños (de 5 años a 12 años): $ 9.000
  • Niños menores de 5 años no pagan boleta de ingreso.

Boletería Online

  • Preventa online boletería general* (de 13 años en adelante): $11.000 (*válido hasta el 22 de noviembre)
  • Preventa online boletería niños* (de 5 años a 12 años): $7.000 (*válido hasta el 22 de noviembre) 

https://expopetcolombia.com/?d=boleteria

Calendario de Ferias y Eventos

* Calendario sujeto a cambios sin previo aviso.