buscar
Facebook corferias Twitter corferias linkedin corferias google corferias youtube corferias instagram corferias

ESP ENG

La más asequible oferta automotriz de Barranquilla está en Autofest

SALON AUTOMOVIL CARIBE - www.autofest.co
viernes 24 de noviembre de 2017

  • Automóviles para todas las posibilidades de inversión serán ofrecidos durante la feria que va hasta el 26 de noviembre en Puerta de Oro, Centro de Eventos de Caribe, organizada por Corferias y Fenalco Atlántico.

La feria de autos, motos y bicicletas más importante del Caribe tiene un automóvil diseñado para satisfacer las exigencias de cada uno de sus visitantes. Los universitarios, los solteros, los recién casados y los nuevos profesionales podrán escoger entre un portafolio de opciones, el carro que más se ajuste a sus posibilidades de inversión y sus necesidades de utilidad y tecnología.

Los concesionarios más representativos del Caribe presentes en Autofest, la feria organizada por Corferias y Fenalco Atlántico, que se realiza hasta el domingo 26 de noviembre, en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe exhibirán automóviles y camionetas de distintas categorías y cilindrajes con las últimas innovaciones del mercado y precios cómodos para quienes pertenecen a estos perfiles de potenciales compradores.

Según Carolina Fonseca, jefe de mercadeo de Chevrolet, lo primero que debe tener en cuenta un joven al momento de adquirir un vehículo es que este sea compacto y económico, tanto en su valor como en el consumo de combustible, pues sus ingresos en esta etapa vienen de sus padres o de un salario de primerizo. El Spark GT es una opción ideal para este público, con un motor 1.2 litros, diseño compacto y espacioso, doble airbag frontal, frenos ABS, conexión bluetooth y USB. Con un precio que se convierte en una opción válida para los universitarios y para quienes recién inician una vida independiente.  

Entre tanto, la marca Chevrolet también ofrece el nuevo Onix Activ, un crossover que brinda, todo el confort de un automóvil y la potencia de una camioneta a un buen precio. El vehículo tiene un diseño robusto pensado para personas modernas, con Motor 1.4 lts, suspensión delantera independiente tipo McPherson con barra estabilizadora, control de crucero, doble airbag para mayor seguridad, radio con pantalla y conexión Android Auto y Apple Carplay que le permite a los usuarios conectar su smartphone al vehículo y dar instrucciones por voz a este.

“Los jóvenes deben buscar vehículos que cuenten con buen respaldo posventa tanto en colisión, mantenimiento y repuestos. Además carros compactos, con motores pequeños a los que les echen gasolina y rindan igual que una moto” comenta la jefe de mercadeo de Chevrolet. 

Por otro lado, la marca Volkswagen le apuesta este público con su Nuevo Gol, asequible para muchos segmentos del mercado. El carro está disponible en tres versiones, la Trendline (versión básica) la Comfortline (versión intermedia) y la Highline (versión full equipo) cubriendo así las necesidades de equipamiento de este segmento de la población. Desde su versión Trendline cuenta con todas las características necesarias para cubrir las exigencias de los clientes.  Frenos ABS, EBD, doble bolsa de aire, volante multifuncional, aire acondicionado, bloqueo central, radio original completamente equipado con entrada USB, Aux y Bluetooth son algunas de las especificaciones de este modelo.

Entre tanto, China Automotriz ofrece la nueva Biac M20, un vehículo de mayor tamaño, pero con características ideales para los que buscan economía y espacio.  La camioneta BAIC M20 llega al mercado ofreciendo cupo para 7 pasajeros, desempeño de motor 1.5 litros, 18 barras de protección, ABS-EBD, airbags y sensor de reversa que le brindan mayor seguridad al conductor y sus ocupantes.

Once entidades financieras ofrecerán distintos planes de financiación para la compra de vehículos durante la feria, con el fin de que los visitantes tengan una amplia oferta y puedan tomar la mejor decisión al momento de adquirir el vehículo que más se ajuste a lo que requieren.

Diseño, tecnología y bajo consumo son las características más relevantes de los vehículos que los visitantes encontrarán en Autofest, feria que integrará una amplia gama de motos, bicicletas, y carros nuevos que les permitirá a los visitantes sumergirse en el fascinante mundo automotriz. El ingreso a la muestra tendrá un costo de 6.000 pesos y los niños menores de 11 años entran sin costo alguno.

Calendario de Ferias y Eventos

* Calendario sujeto a cambios sin previo aviso.