buscar
Facebook corferias Twitter corferias linkedin corferias google corferias youtube corferias instagram corferias

ESP ENG

De manos peruanas llegan joyas inspiradas en las tradiciones andinas a Expoartesanías 2017

EXPOARTESANIAS - www.expoartesanias.com
lunes 18 de diciembre de 2017

  • Korynty es una empresa que trabaja día a día en la innovación de joyas que se acoplen a la demanda de la moda.
  • Su stand es el 517 y se encuentra en el pabellón 6, segundo piso. 

Bogotá, Colombia. Diciembre de 2017. - Expoartesanías 2017 es un espacio de multiculturalidad y fusión de estilos que le da la oportunidad a diferentes países del mundo de mostrar su lado más creativo. En esta edición, los artesanos de Perú llegan con joyería inspirada en la naturaleza, los dioses incas y el arte. 

Consorcio de Joyas Korynty tiene como objetivo ser líder en su país en la producción de joyería y orfebrería. Este año quieren innovar con piezas coloridas inspiradas en las aves y las flores. 

Expoartesanías 2017 nos ha brindado un espacio para compartir nuestra cultura y el amor por lo que hacemos. En cada anillo, arete o collar dejamos parte de nuestra identidad y esfuerzo”, asegura Juan Herhuay Cordova, unos de los creadores de este consorcio. 

Ocho pequeños empresarios hacen parte de este equipo y quieren ofrecer la mejor calidad de sus productos, respaldada con sus más de 20 años de experiencia en el trabajo de joyería y orfebrería artesanal. Cada uno está especializado en una técnica y estilo definido. 

Sus joyas pueden oscilar entre los $45.000 y $100.000 y varían en colores, tamaños y tipo de accesorio. Todos los collares, pulseras, anillos o aretes, están hechos de plata y cuentan con un diseño único.

Su stand es el 517 y se encuentra en el pabellón 6, segundo piso y allí no solamente expone sus hermosas creaciones sino también los valores que inspiran la creación de sus productos: respeto, honradez, trabajo en equipo, comunicación eficiente, responsabilidad y capacidad autocrítica. 

Estas artesanías, hechas de corazón, pasan de ser creadas por manos peruanas a vestir el resto del mundo.

Calendario de Ferias y Eventos

* Calendario sujeto a cambios sin previo aviso.