buscar
Facebook corferias Twitter corferias linkedin corferias google corferias youtube corferias instagram corferias

ESP ENG

La innovadora app que facilita el montaje de herrajes

MUESTRA INDUSTRIAL DEL MUEBLE Y LA MADERA - www.feria-mm.com
lunes 5 de marzo de 2018

  • Se trata de la aplicación Easy Assembly, la cual proporciona información técnica relacionada al ensamble y ajustes de los herrajes de la marca Blum. Es posible instalarla en cualquier Smartphone o Tablet y no necesita conexión a internet una vez descargada.
  • Es una app interactiva, con gráficos, videos y medidas.
  • También tiene una función que permite escanear los elementos de la línea Aventos para dar mayor precisión en los ajustes. 

Bogotá, Colombia, marzo de 2018. – Durante la Feria Tecnológica e Industrial del Mueble y la Madera, que se llevará a cabo del 6 al 9 de marzo en Corferias, se podrá conocer la nueva aplicación que garantiza el montaje cualitativo de los muebles de alta calidad. Fue diseñada por el fabricante de herrajes austríaco Blum que ofrece esta herramienta para el acoplamiento seguro y eficiente de las piezas. 

Easy Assembly es una app que permite tener toda la información para el montaje, así como el ajuste exacto de los herrajes de esta marca. Es gratuita y se encuentra disponible para los sistemas operativos de iOS y Android en smartphones y tablets. 

Blum es una compañía especializada en la fabricación y la comercialización de herrajes de muebles, en particular para la cocina. Sus principales grupos de productos son los sistemas de compases abatibles, bisagras y módulos extraíbles. La empresa tiene siete fábricas en Vorarlberg (Austria), centros de producción en Polonia, Brasil y los EEUU, así como 27 filiales y representaciones a nivel mundial. Sus productos y servicios se suministran a fabricantes de muebles y comerciantes de herrajes en más de 120 países.

La nueva aplicación de montaje es una valiosa herramienta digital para aliviar el trabajo diario de carpinteros y montadores. Easy Assembly ayuda al empalme seguro, el cálculo de las posiciones correctas y el ajuste exacto. 

Esta app tiene una estructura intuitiva y fácil de usar, tanto online como offline. Mediante representaciones reales y virtuales, indica con imágenes cómo se efectúan los ajustes de los herrajes Blum. Los vídeos guían a través de los pasos individuales de montaje y muestran de forma clara y detallada las posibilidades de ajuste. Además, la aplicación ofrece una visión general de todas las instrucciones, ordenadas según grupos de productos. 

Además, esta app ofrece la función augmented reality que permite escanear el mecanismo de elevación de los compases abatibles de la línea Aventos. Esto permite ver las posiciones de los taladros con las medidas exactas y los ajustes posibles. 

Blum también estará mostrando su nuevo diseño sin manijas para el hogar, el Tip-On Blumotion, que permite una combinación óptima con las 4 variantes de movimiento (Blumotion, Servo-Drive, Tip-On Blumotion y Tip-On). Ya sea con un sistema mecánico o eléctrico, según el confort deseado, permiten la apertura mediante una leve presión en el frente. Blum estará mostrando estas y otras innovaciones en el stand 173 del pabellón 11-16 de Corferias durante la feria M&M 2018.

Calendario de Ferias y Eventos

* Calendario sujeto a cambios sin previo aviso.