buscar
Facebook corferias Twitter corferias linkedin corferias google corferias youtube corferias instagram corferias

ESP ENG

“Colombia le apuesta a la Industria Maderera Legal” Viceministro de Desarrollo Empresarial del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo

MUESTRA INDUSTRIAL DEL MUEBLE Y LA MADERA - www.feria-mm.com
miércoles 7 de marzo de 2018

Hasta el 9 de marzo del 2018 en Corferias

“Colombia le apuesta a la Industria Maderera Legal” Viceministro de Desarrollo Empresarial del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo

  • Durante cuatro días los asistentes encontrarán más de 000 productos, 200 expositores, 11 países participantes incluido Colombia y 15.000 mts2, en la XIV Feria Tecnológica e Industrial del Mueble y la Madera.

Bogotá, marzo de 2018. – Con una muestra acorde a las necesidades, tendencias y requerimientos asociados a la industria transformadora de la madera y fabricantes de muebles, inició la XIV edición de la Feria Tecnológica e Industrial del Mueble y la Madera, la plataforma más importante del sector en Colombia y el área Andina que se lleva a cabo hasta el 9 de marzo del 2018 en Corferias.

La feria, organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias) Koelnmesse, promete ser una experiencia completa para el profesional que busca conocer lo que impone la industria a nivel mundial, actualizar sus conocimientos y generar alianzas comerciales a nivel local, regional, nacional e internacional.

Durante el acto inaugural que se llevó a cabo el 6 de marzo en el Gran Salón Oscar Pérez de Corferias,  Andrés López Presidente de la entidad afirmó, esperamos que esta sea una feria llena de negocios, llena de oportunidades y de crecimiento para todo el sector y nuestros expositores.  Quiero agradecer al Gobierno Nacional por su permanente apoyo y por las políticas que siempre ha querido implementar y desarrollar para garantizar el progreso sostenible del sector, y a nuestros aliados  y expositores, sin los cuales no sería posible la realización de esta feria”.

Para Denis Steker, Vicepresidente Internacional de Koelnmesse, “la XIV edición de la Feria Tecnológica e Industrial del Mueble y la Madera, es el escenario idóneo para seguir promoviendo estrategias dentro del contexto de nuevas alianzas, ofreciendo innovaciones que fomenten el maravilloso potencial que vemos en el país y en la región. Expositores y visitantes, siéntanse que aquí encontrarán lo mejor de la proveeduría para el sector de insumos de la industria maderera mueble y diseño”.

La Feria Tecnológica e Industrial del Mueble y la Madera es el espacio propicio para conocer a fondo el proceso de la madera aplicado a las herramientas para producción masiva, la tecnología de superficies, el procesamiento primario, los componentes de maquinaria y los materiales provenientes de la naturaleza.

Nosotros desde el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo junto a Fedemaderas estamos promoviendo la iniciativa de madera legal entre los países de la Alianza del Pacifico que contempla la trazabilidad en la comercialización de madera y sus productos derivados, así como, el cuidado y conservación de los recursos naturales” concluyó Daniel Arango Ángel Viceministro de Desarrollo Empresarial del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Esta edición de la feria tiene a 200 expositores nacionales e internacionales dispuestos a ofrecer más de 6.000 insumos, productos y servicios donde se podrá encontrar desde  maquinarias, herramientas, equipos, maderas, tableros, hasta pinturas, herrajes, abrasivos y pegantes especiales.

Constructores, arquitectos, decoradores y diseñadores industriales, ebanistas, carpinteros, tapiceros, fabricantes de muebles y objetos en madera y representantes de las marcas nacionales e internacionales más reconocidas se darán hasta el 9 de marzo en Corferias, para conocer las nuevas tendencias y avances relacionados con los procesos productivos e insumos para la industria del mobiliario en madera.

Calendario de Ferias y Eventos

* Calendario sujeto a cambios sin previo aviso.