buscar
Facebook corferias Twitter corferias linkedin corferias google corferias youtube corferias instagram corferias

ESP ENG

Soluciones eco amigables para la industria maderera

MUESTRA INDUSTRIAL DEL MUEBLE Y LA MADERA - www.feria-mm.com
jueves 8 de marzo de 2018

  • Pinturas masillas, resanes, selladores, tintes y pigmentos, algunos productos diseñados por Amtex S.A. para cuidar el medio ambiente y la salud de quien los utiliza.
  • Puertas, clósets, zócalos, artesanías, muebles de hogar y oficinas, son algunas de las alternativas donde el sistema eco amigable puede ser utilizado.

Bogotá, 8 de marzo de 2018. – La XIV edición de la Feria Tecnológica e Industrial del Mueble y la Madera, invita a cada uno de los eslabones de la industria maderera a conocer de cerca los productos y/o servicios presentes en el marco del certamen. Una oferta interesante que le permitirá al profesional asistente actualizarse con las últimas tendencias y sus oportunidades de implementación.

En esta oportunidad, la Feria del Mueble y la Madera presenta el sistema eco amigable de Amtex S.A., un conjunto de productos que sustituyen las pinturas, hechos a base de agua y que no requieren solventes para disolverlos. 

El sistema tiene varias opciones para los diferentes procesos que se realizan con la madera. Tenemos productos para el recubrimiento, pinturas, masillas, resanes, selladores, tintes, pigmentos, y productos posventa para mantenimiento del producto terminado”, afirma Isabel Valencia de Amtex S.A.

Las ventajas de este sistema asociadas al tema ambiental, como el bajo contenido de VOC (compuestos orgánicos volátiles), ayudan a que la mezcla seque más rápido, disminuye el riesgo de incendio – ya que no hay necesidad de almacenar grandes cantidades de solventes – y reduce la exposición a vapores orgánicos que afectan la salud de los operarios.

En cuanto a los productos terminados, se tendrá menos olor residual en los artículos y se obtendrá acabados más naturales que realzan la textura y la naturaleza de la madera.

En Amtex S.A. estamos comprometidos con la protección del medio ambiente, por esto, realizamos investigaciones constantes para mejorar nuestros productos y así poder desarrollar soluciones innovadoras para nuestros clientes”, concluye Isabel Valencia de Amtex S.A.

Amtex S.A, es una de las empresas que hará parte de esta nueva edición de la Feria Tecnológica e Industrial del Mueble y la Madera, que se llevará a cabo en Corferias hasta el 9 de marzo.  Están ubicados en el stand 45 del Pabellón 11 al 17 del Gran Salón Oscar Pérez Gutiérrez en Corferias.

Calendario de Ferias y Eventos

* Calendario sujeto a cambios sin previo aviso.