buscar
Facebook corferias Twitter corferias linkedin corferias google corferias youtube corferias instagram corferias

ESP ENG

Planos 3D para áreas quirúrgicas y hospitalarias asiáticas están en Meditech

MEDITECH
viernes 6 de julio de 2018

La tecnología de salud de China ha ganado terreno en el mundo, gracias a los dispositivos eficientes y altamente competitivos que han creado. Por ello, la firma asiática Mindray aseguró que algunos hospitales y clínicas en Colombia cuentan con  innovaciones de esta región para brindar a pacientes una atención segura que se basa en  conectividad, innovación y  tecnovigilancia.

Óscar Castro, gerente de Mercadeo PMLS en Mindray Medical Colombia, quienes participarán en la sexta versión de la Feria Internacional de la Salud, Meditech, que se desarrolla hasta este 6 de julio en Corferias, señaló que durante en el evento darán a conocer  los más recientes desarrollos en simulaciones y planos en 3D para UCIS, áreas quirúrgicas y hospitalarias de alta complejidad, los cuales son de origen asiático.

“En Meditech llegamos con la presentación de nuestros nuevos productos para hospitales, clínicas y laboratorios. Además, por primera vez, realizaremos para nuestros clientes un Foro en Gestión Hospitalaria en el que tendremos la participación de destacados profesionales nacionales e internacionales como el doctor Luis Eduardo Cavelier de la Clínica Marly y especialistas del Johns Hopkins Hospital y  Cleveland Clinic Foundation de Estados Unidos”, resaltó.

Olga Lucia Besedichek, gerente de Proyectos Mindray, expuso que las innovaciones en salud que presentarán se dirigen a las áreas de laboratorios, hospitalización, cirugía y recuperación, las cuales se han implementado en la nueva Clínica Marly de Chía que dispone de sistemas de monitorización hemodinámica avanzada, máquinas de anestesia, desfibriladores, ventiladores mecánicos de última generación, electrocardiógrafos, ecógrafos especializados en radiología, cardiología y anestesia y  sistemas de monitorización de Mindray.

“En términos de conectividad Mindray permite trasladar de forma automática los datos del paciente a la historia clínica electrónica (HIS) aportando mayor seguridad a la información de los pacientes”, afirmó Besedichek.

La gerente de Proyectos Mindray añadió que la Unidad de Cuidado Intensivo  de la Clínica Marly cuenta con un sistema de ventilación de última generación, intuitivo, fácilmente adaptable a todos los entornos clínicos. “Todos nuestros sistemas comparten las mismas plataformas intuitivas que permiten agilizar y facilitar el flujo del trabajo y el manejo responsable de los pacientes”.

Mindray  es una compañía joven con 27 años en el mercado. Su casa matriz está en la ciudad de Shenzhen, considerada el Silicon Valley asiático, con un mercado en expansión internacional que le permite tener presencia en más de 190 países, 32 sucursales en China, 41 subsidiarias a nivel mundial y  8000 empleados a nivel global. Además cuentan con 7 centros de investigación y desarrollo (I&D) a los cuales se les invierte el 10% del revenue anual. Mindray se encuentra hace 8 años en Colombia.

De igual forma es un importante competidor en el sistema hospitalario colombiano que garantiza calidad y seguridad al paciente, elementos claves en la prestación de los servicios hospitalarios.

Calendario de Ferias y Eventos

* Calendario sujeto a cambios sin previo aviso.