buscar
Facebook corferias Twitter corferias linkedin corferias google corferias youtube corferias instagram corferias

ESP ENG

Los tiburones de Shark Tank llegan a la Feria del Hogar

FERIA DEL HOGAR - www.feriadelhogar.com
jueves 6 de septiembre de 2018

Bogotá, septiembre de 2018. Leonardo Wehe, Alexander Torrenegra, Juliana Barreto, Mauricio Hoyos y Ricardo Leyva Gutiérrez, cinco de los seis inversionistas de Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, están listos para zambullirse en La Feria del Hogar, previo a lanzarse al tanque para la segunda temporada del reality show con presencia en más de 35 países. La cita será en Corferias este 7 de septiembre, en compañía de Carolina Cruz, emprendedora colombiana.
 
La jornada iniciará con un recorrido de los sharks por la feria que culminará con una charla informal liderada por Carolina Cruz, en la que se realizará una presentación corta de cada Shark y se le pedirá a cada uno de ellos que hable del producto que más les haya impactado de la feria. Compartirán con el público sus experiencias como empresarios, entregando anécdotas y sus secretos más íntimos; además, todo los relacionado con sus vivencias en el camino a construir sus hoy exitosas empresas.  
 
Así mismo, durante 60 minutos los visitantes de La Feria del Hogar tendrán la posibilidad de interactuar con los ‘tiburones’ y Carolina Cruz, lo que les permitirá tener los mejores consejos para llevar a cabo ideas de negocios, desarrollar creatividad e innovación en sus futuros emprendimientos, como valorar monetariamente un negocio y llevarlo a otro nivel de crecimiento. También podrán tomarse fotos y participar de la firma de autógrafos.
 
Posteriormente, Leonardo Wehe un tiburón proveniente de Argentina, el sexto inversionista en unirse al grupo es el empresario de Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, hará un recorrido buscando negocios, de stand en stand, y mirando los emprendimientos más promisorios de la feria.
 
Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, conquistó a la audiencia de Canal Sony con su primera temporada, la cual llegó a más de 17 países de Latinoamérica, durante el primer semestre del año. Por el tanque pasaron cerca de 50 empresas de las cuales un 30% de ellas consiguió inversión de uno o varios tiburones.

Calendario de Ferias y Eventos

* Calendario sujeto a cambios sin previo aviso.