buscar
Facebook corferias Twitter corferias linkedin corferias google corferias youtube corferias instagram corferias

ESP ENG

Productos únicos en la muestra internacional de la Feria del Hogar

FERIA DEL HOGAR - www.feriadelhogar.com
domingo 9 de septiembre de 2018

Bogotá, septiembre de 2018. La Feria del Hogar es el lugar indicado para encontrar más de un millón de productos. En la XXXV edición, que se realiza en Corferias del 30 de agosto al 16 de septiembre, encontrará el pabellón de muestra internacional marroquinería, moda y calzado.

India, Egipto, Turquía, México, Guatemala, China, Polonia e Indonesia son algunos de los países presentes con artículos como tapetes, ropa, productos de decoración, calzado, accesorios, bisutería y alimentos.

Uno de los expositores internacionales es el Bazar Persa. Seyed Koushesh quien lleva participando con este stand 18 años en la Feria del Hogar, indicó que no se centran solo en realizar publicidad o hacer contactos, es mostrar algo diferente. Esta compañía, que importa artesanías de Medio Oriente, llega con tapetes, cojines, cubrecamas, bisutería, llaveros, productos alimenticios, entre otros.

Para cada edición cambiamos un poco la mercancía, así los visitantes no ven siempre lo mismo. Nuestra línea fuerte en estos momentos son los alimentos empacados de Turquía, como el té de manzana”, aseguró Koushesh.

También estará presente Boutique de la India, empresa de diseños exclusivos de ropa hindú. Sus artículos están elaborados a base de algodón, chifón y sedas para que se adapten a los factores climáticos y geográficos de la región.

Paola Dorado, gerente administrativa de esta empresa, indicó llevamos participando 8 años en la Feria del Hogar, en la cual hemos obtenido la venta de nuestros productos y posicionamiento de marca dándonos a conocer cada vez a nuevas personas”.

Ricardo Barbosa, jefe de proyecto de esta feria, aseguró que “este es un espacio único en el año para que los expositores den a conocer sus productos y, así, las familias encuentren lo que hará de sus hogares un lugar especial. En la muestra internacional encuentran diferentes tipos de artículos de otros países que satisfarán la curiosidad de los visitantes”.

 

Calendario de Ferias y Eventos

* Calendario sujeto a cambios sin previo aviso.