buscar
Facebook corferias Twitter corferias linkedin corferias google corferias youtube corferias instagram corferias

ESP ENG

Lista la Plazoleta de la Esperanza

PERIODICO ENLAC - info@corferias.com
lunes 10 de septiembre de 2018

 

 

Con la apertura de la Plazoleta de la Esperanza, estructura moderna lineal de dos pisos de uso mixto con locales comerciales y salones de reuniones que complementan la actividad ferial, CORFERIAS no sólo mejora su relacionamiento con el entorno sobre la Avenida la Esperanza, sino que revela una presencia más renovada del recinto.

 

La culminación de este proyecto permite articular el Hotel Hilton Corferias con el recinto ferial y el Centro Internacional de Convenciones Ágora Bogotá, además, se constituye en un regalo para la ciudad por la adecuación de nuevas zonas verdes, mayor arborización y alamedas con aumento significativo del espacio público.

 

La construcción se desarrolla en cerca de 13.000 metros cuadrados, de los cuales 3.270 son destinados a la conformación de la alameda y plazoleta a lo largo del costado sur de la Avenida la Esperanza, condición que genera para el sector un espacio público renovado con altas calidades arquitectónicas y paisajísticas. La superestructura del edificio se realizó en concreto ocre a la vista, y coloca a disposición de visitantes y expositores 7 salones de reuniones con capacidad entre 75 y 150 personas en conformación de auditorio y tres bloques de unidades sanitarias cada uno para 12 personas (hombres, mujeres y personas en condición de discapacidad).

 

En el segundo piso encontrarán una zona con locales comerciales en los que harán presencia marcas reconocidas como El Carnal, Frisby y Mis Carnes. Por su parte, nuevas opciones aparecen en la zona, Amerigo es una de ellas, pondrá a disposición de los comensales su carta de desayunos, almuerzos y cenas que incluyen una oferta completa de “sabores del mundo” sin dejar de lado los desayunos típicos, y almuerzos y cenas con cortes tradicionales de pollo, carne y pescado.  El servicio de café, panadería y pastelería, y variedad de pizzas preparadas en horno de piedra complementarán la oferta gastronómica.

Este lugar pretende destacarse por la calidad de los alimentos y excelencia en el servicio. Un lugar cómodo y cálido, con estilo moderno, cosmopolita y acogedor, harán parte de su propuesta. Un espacio ideal para cerrar negocios, interactuar con amigos y tener espacios de tertulia.

Calendario de Ferias y Eventos

* Calendario sujeto a cambios sin previo aviso.