buscar
Facebook corferias Twitter corferias linkedin corferias google corferias youtube corferias instagram corferias

ESP ENG

China Automotriz llega al Salón del Automóvil pensando en las necesidades del mercado

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - www.salondelautomovil.com
martes 30 de octubre de 2018

Bogotá, octubre de 2018. La XVI edición del Salón Internacional del Automóvil contará con lanzamientos y novedades de diferentes marcas que buscan cautivar a los visitantes que asistirán a Corferias del 7 al 18 de noviembre.

Uno de los expositores en el evento es China Automotriz, reconocidos por introducir las primeras marcas de vehículos chinos en Colombia desde el año 2004. En esta ocasión, teniendo en cuenta las necesidades del mercado, presentarán varias novedades a los asistentes.

Lanzamiento edición limitada de la Q35: Q35 black edition

Buscando complacer a quienes aprecian los detalles deportivos, China Automotriz saca una versión limitada de 10 camionetas Q35 en las cuales se acentúan los rasgos de la misma mediante una técnica de pintura que resalta su carácter deportivo.

Lanzamiento de la M20 5 puestos

Teniendo en cuenta las necesidades de contar con un vehículo con mayor espacio para los paseos, la marca lanza una nueva versión de la camioneta MPV M20 pero esta vez con cinco puestos y una bodega más amplia para viajar cómodamente con todo el equipaje.

Lanzamiento de la versión a gas para todo el portafolio

La gasolina que necesita un auto es un factor decisivo a la hora de adquirir vehículo, por eso China Automotriz está realizando una alianza con Energas para convertir desde fábrica los vehículos a gas sin perder la garantía. Esto ofrece un ahorro del 46% del combustible y no genera pérdida de potencia en el auto.

Andrés González, jefe de proyecto del Salón del Automóvil, afirmó que “las marcas estudian las necesidades de los visitantes para así ofrecerles lo que buscan. Las novedades de esta edición excederán las expectativas de los asistentes”.

Calendario de Ferias y Eventos

* Calendario sujeto a cambios sin previo aviso.