buscar
Facebook corferias Twitter corferias linkedin corferias google corferias youtube corferias instagram corferias

ESP ENG

El mejor plan para este puente festivo: Family Market

FAMILY MARKET - www.familymarket.com.co
viernes 2 de noviembre de 2018

Barranquilla, noviembre de 2018 - El primer puente del mes de noviembre trae consigo un espacio dedicado especialmente a las familias del Caribe colombiano: Family Market 2018. A partir de este viernes, 2 de noviembre hasta el lunes 5, todos los miembros del hogar tendrán la oportunidad de compartir experiencias en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe. Corferias organiza este encuentro en el que participarán más de 90 expositores con productos y servicios novedosos.

 

Artistas compartirán con las familias de Barranquilla en Family Market

Entre los invitados a destacar se encuentran las hermanas y actrices Yuri y Majo Vargas al igual que Helga Díaz, reconocidas actrices colombianas que llegan a Barranquilla para compartir sus marcas.

“Es una dicha poder estar en esta feria innovadora de emprendedores colombianos”, reitera la actriz reconocida por participar en diferentes telenovelas de la televisión nacional y quién presenta su línea quien presenta su línea de productos Helga by Helga Díaz. Los productos son para cuidados de la piel e incluyen aceite de coco prensado en frio, un bioexfoliante de café, mascarilla de chocolate y una pócima para la piel. “Es un kit completo que sirve mucho para prevenir piel seca, atenuar la celulitis, moldear, tonificar, y regenerar la piel”, explica Helga.

“Son basados en recetas de mi abuela. Ella tuvo 14 hijos y nunca tuvo celulitis ni estrías, siempre tuvo una piel maravillosa hasta sus 80 años”, cuenta la actriz quien cuenta la actriz quien recomendará a los que visiten su stand, tips para el cuidado de la piel.

Sobre la feria expresa que “más allá de hacer compras en familia, es importante pasar un tiempo de calidad en familia, sacar el tiempo para compartir con el esposo, los hijos, reírse un rato y disfrutar.

 

Las hermanas Vargas por su lado, sacan un tiempo de su agitada agenda para compartir con los asistentes de Family Market la línea de productos YK by Yuri Vargas. “Estos están enfocados en satisfacer las necesidades de las mujeres, para que se consientan con un producto de calidad, 100% colombiano. La mayoría de nuestras vendedoras son mujeres cabeza de familia”, sostiene Yuri.

La línea incluye splashes, crema corporal, gel antibacterial, kit viajero para llevar en el bolso, crema exfoliante. Hay cuatro esencias y cada aroma fue bautizada por la misma Yuri, teniendo en cuenta las características de la mujer (amor, dulzura, azul y camino).

“Estamos muy felices de poder compartir con las familias del Caribe colombiano en esta feria maravillosa”, comentan las hermanas Vargas.

 

Más sobre Family Market

  • ‘Para tu casa’, ‘Para ti’, ‘Para tus hijos’ y ‘Para tus mascotas’son las categorías de la feria que permitirá que todos los miembros de las familias adquieran en un espacio único, todos los artículos para el hogar.

 

  • Las familias que deseen adoptar un cachorro podrán hacerlo gracias a la participación de la Animalatón en Family Market.

 

  • Los niños podrán divertirse en la Juegoteca* y Babyteca, espacio con inflables gigantes y actividades lúdicas para los más pequeños de la familia mientras que sus papas recorren el recinto y hacen compras para cada miembro de la familia.

 

 

  • Note Cosmetics liderará el taller de maquillaje que se realizará los días 2 y 3 de noviembre de 4:00 pm – 5:45 pm en el salón de charlas del recinto ferial.

 

  • Los asistentes tendrán además la oportunidad de participar en la charla sobre alimentación saludable que organiza la Clínica General del Norte durante los cuatro días de feria, de 6:00 pm a 7:00 pm, en el salón de charlas.

 

  • El artista urbano Altafulla, dará la bienvenida al evento con la participación en la tarima de Family Market este viernes 2 de noviembre a las 7:00 pm.

 

*El costo de la recreación es de $20.000 por tiempo ilimitado, siempre y cuando el niño conserve puesta su manilla. Consultar términos y condiciones en  http://www.familymarket.com.co

Para mayor información los invitamos seguir las redes sociales de Corferias: @CorferiasCaribe, en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Boletería:

Únicamente el viernes, 2 de noviembre habrá 2x1 en boletería. Consulta términos y condiciones en: http://www.familymarket.com.co

La entrada a la feria tiene un costo de $5.000 por persona (13 años en adelante)

Menores de 12 años entran sin costo

Calendario de Ferias y Eventos

* Calendario sujeto a cambios sin previo aviso.