buscar
Facebook corferias Twitter corferias linkedin corferias google corferias youtube corferias instagram corferias

ESP ENG

JMC traerá al Salón Internacional del Automóvil el bus ligero Tourin

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - www.salondelautomovil.com
jueves 8 de noviembre de 2018

Bogotá, octubre de 2018. Jiangling Motors Corporation, JMC, es una de los multinacionales que estará en la XVI edición del Salón Internacional del Automóvil, del 7 al 18 de noviembre en Corferias, con 13 vehículos de todos los segmentos, de los cuales cuatro han dado un nuevo concepto a sus líneas tradicionales.

Es así como uno de los lanzamientos de JMC será el bus ligero Touring, considerado el mejor vehículo de esta marca en China, por contar con una tracción trasera que proporciona mayor agarre y mejor desempeño en pendientes, teniendo en cuenta el peso de los pasajeros y su equipaje.

Además, su caja alemana Getrag 5MT se complementa con el motor de 2.8L con tecnología Isuzu que puede llegar de cero a 60km en 8,1 segundos. Sin olvidar que tiene frenos ABS+EBD, dos airbag y luces Led y antiniebla delanteras ajustables.

Este bus ligero se podrá adoptar a tres tipos de necesidad: vehículo de pasajeros con un máximo de 15 plazas, solo para carga con 1240kg o Mixto (Kombi) para seis pasajeros y carga. Así mismo, JMC estará en el Salón del Automóvil con los siguientes modelos:

Landwind X2 automática

Es un SUV que cuenta con un interior más amplio y accesorios de última tecnología. Posee una caja Triptonuca AISIN y está diseñado para tener mayor rendimiento y menor consumo de combustible. En cuanto a seguridad, posee frenos ABS+EBD, doble airbag frontal, sensor de reversa, bloqueo central y barras de impacto en las cuatro puertas.

Tiger 7

Esta Pick up 4x4 cuenta con un largo de 5.6 metros, brindando mayor espacio para carga y pasajeros. Posee un espacio interior más amplio, cojinería en cuero, espejo retrovisor anti deslumbramiento, desempañador térmico en los espejos y sistema de entretenimiento con MP5.

Vigus DLX

Esta es la Pick up insignia de JMC. La marca fabricó este vehículo teniendo en cuenta las necesidades que debe satisfacer una camioneta de trabajo y la comodidad que debe ofrecer un carro de pasajeros.

Calendario de Ferias y Eventos

* Calendario sujeto a cambios sin previo aviso.