buscar
Facebook corferias Twitter corferias linkedin corferias google corferias youtube corferias instagram corferias

ESP ENG

Nissan Electric Café aumentará el voltaje del Salón del Automóvil

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - www.salondelautomovil.com
jueves 8 de noviembre de 2018

Bogotá, octubre de 2018. Nissan Electric Café es una innovadora iniciativa que llega por primera vez a Colombia después de su debut en Chile y otros lugares del mundo. De manera ilustrativa y lúdica, los asistentes del Salón Internacional del Automóvil, el cual se lleva a cabo del 7 al 18 de noviembre en Corferias, vivirán el potencial de la movilidad 100% eléctrica en un espacio dinámico.

Este nuevo vehículo tiene por objetivo fomentar la sensibilización, el interés y la conversación en torno a la movilidad eléctrica y la vida sostenible a través de nuevas tecnologías desarrolladas por la marca nipona, paralelo al interés de Nissan por el desarrollo de alianzas estratégicas para promover una movilidad amigable con el medio ambiente.

“El desarrollo de la movilidad eléctrica es un pilar fundamental de nuestra visión Nissan Intelligent Mobility que busca proveer más electrificación, avanzar hacia la conducción autónoma y un entorno más conectado. Estamos muy orgullosos de contribuir a la movilidad eléctrica en Colombia y la próxima llegada del nuevo Nissan LEAF al país, ratifica nuestro compromiso y camino hacia un mejor futuro con cero emisiones”, afirmó Juan Carlos López, gerente de Marketing de Dinissan.

Este innovador espacio que se localiza en una sección del stand de Nissan durante el Salón buscará concientizar a la gente acerca del valor de su propia energía, así como experimentar los beneficios de un estilo de vida 100% eléctrico. Además de contar con la particularidad de que los asistentes podrán utilizar la energía que ellos mismos generan como forma de pago para obtener bebidas.

Dentro del stand, los asistentes encontrarán bicicletas estáticas dónde deberán pedalear hasta reunir 30 watts o el equivalente a un bombillo encendido por 3 minutos. Esta energía cinética se manifestará en la barra de servicio, en donde la energía eléctrica creada por los participantes les permitirá intercambiar un “café eléctrico”.

Nissan es pionera y líder en desarrollo de vehículos eléctricos con más de 8 años de experiencia en este segmento. En marzo de este año, Nissan confirmó la llegada

del nuevo Nissan LEAF a 8 mercados de América Latina, incluido Colombia. El Nissan LEAF, ícono de Nissan Intelligent Mobility, es el vehículo eléctrico más vendido en el mundo, con más de 365.000 unidades desde su lanzamiento y prontamente circulará las calles de Colombia.

Calendario de Ferias y Eventos

* Calendario sujeto a cambios sin previo aviso.