buscar
Facebook corferias Twitter corferias linkedin corferias google corferias youtube corferias instagram corferias

ESP ENG

Bicicletas de montaña en carbono y aluminio se destacan en Bicigo

BICIGO - www.bicigocolombia.com
domingo 2 de diciembre de 2018

El auge y la pasión por este deporte en Colombia han llevado a que diferentes compañías incursionen en el mundo deportivo, como es el caso de Optimus Bikes, quienes cuentan con más de 12 años en la industria de las bicicletas,  quienes decidieron dar a conocer productos que se adapten a todo tipo de público y con garantías que satisfagan a los ciclistas.

Es así como en Bicigo estarán presentes con bicicletas de montaña en carbono y aluminio junto con componentes para ciclismo como cascos, guantes, gafas, zapatillas y uniformes de la temporada 2019.

Juan Manuel Méndez, coordinador del departamento de diseño y mercadeo de la empresa, aseguró que Optimus Bikes busca entregar un producto que sea acorde a sus compradores, que se adapte a su día a día, ya sea para uso recreativo, deporte o para movilizarse para ir al trabajo o a estudiar.  

Durante la primera versión de Bicigo, gran encuentro de las bicicletas, que finaliza este domingo 2 de diciembre en Corferias, Optimus Bikes exhibe dos bicicletas. La Optimus Sagitta, que viene con nuevos componentes, colores y un marco más aerodinámico que facilita la movilidad en las vías y diferentes terrenos que proporcionan confort y seguridad al ciclista.

También exhiben las últimas bicicletas en carbono Optimus Corvus, con su nuevo diseño, colores y componentes. Estas son más ligeras en peso, pero conservan la dureza que se requiere para tener un medio de transporte deportivo, recreativo o urbano de calidad.

Cristina Católico, jefe de proyectos Corferias-Bicigo, dijo que el gran encuentro de las bicicletas reúne a las marcas más destacadas del ciclístico con sus innovaciones y lanzamientos, por lo que será el espacio ideal para mejorar la experiencia al momento de montar en bicicleta.

Calendario de Ferias y Eventos

* Calendario sujeto a cambios sin previo aviso.