buscar
Facebook corferias Twitter corferias linkedin corferias google corferias youtube corferias instagram corferias

ESP ENG

La moda se toma Expoartesanías

EXPOARTESANIAS - www.expoartesanias.com
viernes 7 de diciembre de 2018

Bogotá, diciembre 7 de 2018.- Este año Expoartesanías realiza una muestra del trabajo colombiano hecho a mano,  acompañado por cientos de productos que van desde mobiliario para el hogar, joyería, cocina colombiana, hasta increíbles piezas de vestuario y accesorios que se pueden usar y combinar con cualquier prenda.

Ubicado en el primer piso del pabellón 3 de Corferias encontramos “Artesanía Tradicional y Moda”, una amplía muestra dedicada al estilo de vida y la moda, con productos de decoración, accesorios y vestuario, todo un recorrido por la amplía y rica oferta creativa de diseñadores y artesanos.

Aquí se podrá ver todo tipo de productos, como bolsos y carteras elaborados en palma de iraca, material con el cual también se realizan tejidos para vestir el comedor, individuales y llamativos canastos de múltiples usos, además de accesorios como abanicos, pulseras y collares con precios que van desde los $20.000 hasta los $200.000 pesos. Como valor agregado, podrá encontrar que los expositores que manejan este material, desarrollan esta técnica como herencia de sus ancestros y lo llevan a cabo en compañía de sus familias.

La diseñadora Isabel Moncayo, quien trabaja la lana merino y la lana de alpaca para la creación de sus piezas, presenta una colección que va desde llamativos abrigos con apliques de cuero, chalecos, faldas y vestidos que además son realizados bajo el uso de materiales y fibras amigables con el medio ambiente, sus productos van desde los $150.000 hasta los $800.000 pesos.

Para los amantes de los bordados, Expoartesanías tiene una muestra traída desde Cartago, Valle con Bordados Rita, en el stand 420-422, donde podrán encontrar vaporosas prendas de vestir, elaboradas en sesgo de seda, tela rayón y algodón, acompañadas por coloridos bordados hechos bajo la técnica de tejido de brujas, sus precios están entre $100.000 y $180.000 pesos. Así mismo Kalaos en el stand 536 ofrecerá blusas en chalis y tela hindú bordadas a mano por 23 mujeres cabeza de familia con precios que van desde $60.000 hasta $120.000 pesos.

Los coloridos tejidos de María Patricia Ramírez, ubicados en el stand 522 tienen para ofrecerle al público visitante llamativas blusas y accesorios hechos a mano en cordón, bajo la técnica de tejido de pata de cabra con precios que van desde $150.000 hasta un millón de pesos.

Esta será una feria para sentirla de principio a fin, un espacio para compartir en familia, un encuentro con lo ancestral, mágico y moderno, eso es Expoartesanías 2018, el principal escenario en Colombia para conocer la labor de los artesanos que trabajan productos #HechosDeCreatividad.

Calendario de Ferias y Eventos

* Calendario sujeto a cambios sin previo aviso.