buscar
Facebook corferias Twitter corferias linkedin corferias google corferias youtube corferias instagram corferias

ESP ENG

A Bogotá llegará Sportfest, la primera feria de deporte, fitness y vida saludable

SPORT FEST BOGOTA - www.sportfestbogota.com
miércoles 3 de abril de 2019

Del 24 al 26 de mayo se vivirá en Corferias la primera edición de Sportfest, feria especializada en deporte, cultura fitness y vida saludable que reunirá a atletas, no atletas y familias, alrededor de 15 competencias, más de 40 disciplinas, actividades al aire libre, la exhibición de productos y servicios del sector y a expertos en tres congresos y en espacios de intercambios de conocimientos y experiencias.

“En Colombia existe una tendencia de vida saludable que está creciendo fuertemente; sin embargo, hace falta que los colombianos tengan más conocimiento al respecto. Por eso, Sportfest será el lugar idóneo para encontrar diferentes expertos en disciplinas y estilo de vida. Nuestros visitantes recorrerán la feria y resolverán dudas, motivándose a seguir implementando un estilo de vida más consciente, al pensarse no solo en cambiar el cuerpo, sino en transformar mentes”, dijo Marlen Velilla, directora de Mercadeo de Sportfest para Colombia.

Es así como la primera edición de la feria contará con 2.000 profesionales de la industria y cerca de 2.000 atletas de todas las edades, profesiones y aficiones, además de una muestra con las novedades de la industria que exhibirá las nuevas tendencias del Life Style Saludable.

Entre las competencias que se verán están Cycling, Crossfit by Knockout Games, Basquet 3x3, Artes Marciales Mixtas, Volley Playa, Campeonato Nacional De Kick Boxing-K, Fútbol 5, Baile, Jujitsu, Cyclo Indoor, Físicoculturismo, Ultimate, Kick Boxing, Street Workout, Sprint Rice, Billar e Indoor Race Challenge, entre otros.

Además, serán integradas zonas deportivas y de entretenimiento para niños desde los 8 años de edad y actividades al aire libre que tendrán a grandes líderes deportivos y de la cultura fitnnes.  

La directora de Mercadeo de Sportfest destacó que la feria además reunirá a expertos en vida saludable quienes darán testimonio sobre los cambios y transformaciones que han experimentado en sus vidas.

Algunos de los invitados especiales son Ingrid Macher, la hispana más influyente en materia de nutrición y vida sana en los Estados Unidos y Latinoamérica; a Edwin Vargas, el único triatleta colombiano en ganar la carrera de ultradistancia más difícil del mundo. También al Mago Fit, Mateo Carvajal, Stefanía Borges y Marcela de Fun 2 Fit.

“Entre otros expertos estarán Jennifer Varela, creadora del Dance Fitness; Camilo Box, creador de Cardio Box; Natalia Cifuentes, profesional en gastronomía con énfasis en comida saludable; y Carlos Jaramillo, médico con énfasis en Gerencia en Salud, entre otros. Esto con el ánimo de impulsar un movimiento de vida saludable e integral que contemple el deporte, una buena nutrición, la cultura fitness y los beneficios que esto genera en la mente”.

Agenda académica y novedades

Con el fin de hacer un intercambio de conocimientos, compartir experiencias y certificarse en deporte, cultura fitness y vida saludable, se realizarán el I Congreso Internacional en Ciencias del Ejercicio y el Deporte, CICED, el IV Congreso Intercontinental de Nutrición y Ciencias Aplicadas al Deporte, Coincide; y el Congreso Internacional Gerencia Fitness.

“Los espacios académicos tendrán invitados de Colombia y el exterior. Cada evento académico estará dirigido a empresarios, emprendedores y demás personas interesados en la industria”, explicó Velilla.

De la mano de la agenda académica se exhibirán novedades del sector, relacionadas con deporte, tecnología, moda, tendencias, accesorios, ejercicio y nutrición para las personas que se dedican a la vida deportiva y para las familias que quieren conocer y comenzar una vida saludable, al reconocer los beneficios que trae para la salud no solo en la transformación de cuerpos, sino de mentes.

Boletería

Niños mayores de 13 años: $14.000

Adultos  $20.000

*Menores de 13 años ingresan sin costo.