buscar
Facebook corferias Twitter corferias linkedin corferias google corferias youtube corferias instagram corferias

ESP ENG

Sportfest presentará Fitness con Propósito

SPORT FEST BOGOTA - www.sportfestbogota.com
lunes 8 de abril de 2019

  • Ingrid Macher, Carolina Cruz, Estefanía Borges, y otras importantes personalidades y celebridades de Colombia, se unen por una sola causa en la Feria más innovadora en deporte, fitness y vida saludable.
  • Sportfest espera a 19.000 visitantes, entre atletas, amantes del fitness y la vida saludable.
  • La Fundación Cathy Salguero tiene la misión de reunir 400 millones de pesos para construir una casa para niños con enfermedades terminales.

Sportfest, la primera Feria especializada en deporte, cultura fitness y vida saludable de Bogotá, reunirá del 24 al 26 de mayo en Corferias, a personalidades y celebridades que contarán sus historias de superación física, personal y profesional en el evento Fitness con Propósito que se realizará el sábado 25 de mayo en el Auditorio del recinto ferial.

El encuentro permitirá, además, el recaudo de recursos económicos que se destinarán a la construcción de un nuevo hogar de la Fundación Cathy Salguero, donde acuden familias con niños que padecen enfermedades terminales, víctimas del conflicto armado y de bajo recursos económicos. El objetivo es recaudar fondos para alcanzar la meta de 400 millones de pesos.

Ingrid Macher, la hispana más influyente en vida saludable en Estados Unidos y Latinoamérica, quien dirigirá Fitness con Propósito, señaló: “las conferencias mostrarán que una vida saludable va más allá de tener músculos y un abdomen plano. Queremos enriquecer a los asistentes para que por medio de las diferentes ponencias puedan obtener las herramientas que necesitan para llevar una vida con propósito, no solo en el aspecto del fitness; también una vida integral”.

Los invitados especiales al evento Fitness con Propósito en Sportfest serán Geraldine Pomato, creadora y fundadora del movimiento de Wikimujeres; el doctor Carlos Jaramillo, reconocido por cambiar vidas con su movimiento ‘Educando con*ciencia’; el Mago Fit, el famoso entrenador a quien un accidente casi le cuesta la vida, pero logró una exitosa recuperación, por lo que hoy se dedica a inspirar a otros a levantarse después de vivir una adversidad.

De igual forma, estarán presentes Alexis el ‘pulpo’ Viera, futbolista uruguayo, quien fue parte de grandes equipos en Uruguay, Chile y Colombia, como el América de Cali en el que se consolidó como ídolo de la hinchada. El ‘Pulpo’ sufrió un accidente que lo obligó a dejar de jugar en las canchas. . Hoy es un ejemplo de superación.

Se espera la presencia de Carolina Cruz, una de las consentidas de la televisión colombiana, la reconocida ‘novia de Colombia‘, quien ha inspirado a miles de mujeres a seguir un estilo de vida saludable. Ella compartirá, de forma exclusiva en Sportfest, su secreto para llegar al éxito.

También estarán Susana Ochoa, una joven que padeció cáncer de estómago, lo que la motivó a transformar su vida desde la alimentación, el ejercicio y la visión positiva de su entorno; Estefanía Borges, quien padeció una  extraña enfermedad que casi le cuesta la vida, razón por la cual hizo un cambio en su estilo de vida. En la actualidad, es una de las colombianas más influyentes de vida saludable.

Finalmente, se podrá compartir con Marcela Barajas y Tata Gnecco, expertas en cultura fitness y creadoras del Fun2Fit, gimnasio boutique: técnica para hacer ejercicio desde cualquier sitio, como en casa.

Ingrid Macher afirmó que cada uno de los invitados tiene un testimonio de vida poderoso que enriquecerá a los visitantes. Uno de esos será su historia, tras vivir una batalla con un cáncer. “Con la ayuda de Dios y acudiendo a la  medicina alternativa: nutrición holística, que es mi especialidad, logre no solo la recuperación; hoy tengo una vida plena”. La hispana también revelará, mediante su conferencia Fabulosa y Fit, los trucos y secretos para tener buena figura física a cualquier edad.

Marlen Velilla, directora de Mercadeo de Sportfest para Colombia, resaltó que Sportfest espera reunir 19.000 visitantes durante los tres días en los que se tendrán 15 competencias deportivas y fitness, 40 disciplinas, la exhibición de novedades de la industria, tres congresos de talla internacional, un taller con personalidades, una Zona Kids y actividades al aire libre para los atletas, no atletas y familias. “La invitación es a no perderse esta experiencia única de transformación de vidas”.

Entre tanto, Sportfest será el escenario para crear una cultura entre los más grandes del fitness y, a su vez, generar conciencia y contribuir con el futuro de los niños más necesitados del país.

Boletería

Niños mayores de 13 años: $14.000

Adultos  $20.000

*Menores de 13 años ingresan sin costo.