buscar
Facebook corferias Twitter corferias linkedin corferias google corferias youtube corferias instagram corferias

ESP ENG

Ventajas de participar en Ferias

Ventajas ser expositor en Corferias

  1. Concentración: Las empresas pueden encontrar de manera concentrada, en un mismo lugar y en breve tiempo, permitiéndole realizar un número elevado de contactos personales con clientes potenciales, intermediarios y operadores en general. Congrega gran número de compradores.
  2. Oportunidad para difundir la imagen de la empresa y presentar sus productos a un número elevado de personas. Los expositores pueden lograr inclusive cerrar transacciones durante el evento.
  3. Permite evaluar el nivel de interés y la reacción de compradores: se da una "retro-alimentación" ya que el expositor puede ver si su producto se ajusta o no al mercado en cuestión.
  4. Conocimiento de competidores: Los expositores pueden analizar los productos y los precios de la competencia.
  5. Permite evaluar las condiciones de la empresa para atender con seriedad los pedidos que se suelen efectuar en el mercado nacional/internacional.
  6. Acceso a documentación técnica y publicitaria de la competencia: Los expositores pueden obtener documentación técnica y publicitaria de la competencia (catálogos y folletos, argumentos de venta, condiciones de venta y entrega, etc.).
  7. Actualización de información técnica: Los expositores pueden informarse acerca de novedades tecnológicas y de las nuevas tendencias del mercado, lo cual puede ser muy útil para para la eventual creación de nuevos productos o para la evolución de los que ya está ofreciendo.
  8. Seminarios especializados: Sobre diversos aspectos técnicos y tendencias del mercado.
  9. Ampliar acciones comerciales sobre los compradores actuales y potenciales e interlocutores en general, en un contexto más personalizado como pueden ser los desayunos de trabajo, almuerzos, cenas, reuniones, etc.

Calendario de Ferias y Eventos

* Calendario sujeto a cambios sin previo aviso.