buscar
Facebook corferias Twitter corferias linkedin corferias youtube corferias instagram corferias

ESP ENG

Desde Corferias estamos comprometidos con la seguridad y el bienestar de los colombianos, por esto, con el respaldo de la información de la OMS y la Asociación Colombia de Salud Pública, te compartimos las siguientes recomendaciones que pueden ayudarte a prevenir.

Para prevenir:

Algunos tips para ti:

  • Lavado de manos:
    ¿Cuándo debo lavármelas? Cada vez que llegues de la calle, que vayas al baño, que vayas a preparar o consumir alimentos, cuando manipules dinero y cuando te limpies la nariz. Un buen lavado de manos puede reducir hasta el 50% de casos de infecciones respiratorias.

  • Uso del antibacterial:
    Implementar solo este producto no garantiza que estés libre de gérmenes. Aplícalo siempre después del lavado de manos, como un complemento y refuerzo.

  • Si tienes enfermedades respiratorias:
    Al estornudar si estás en la calle trata siempre de cubrirte con tu brazo, de usar tapabocas y lavarte las manos para evitar, y si estás en casa trata de ventilar tu ambiente, tomar abundante líquido y mantener limpias las superficies.

  • El uso del tapabocas:
    Debes usarlo solo si tienes alguna enfermedad respiratoria, si no es el caso el uso de este no va a ser relevante para contraer o no algún virus.

  • Algunos síntomas que puedes percibir si tienes algún virus respiratorio:
    Fiebre, tos, malestar general, secreciones nasales, fatiga y dificultad para respirar.

Esperamos que esta información te sea muy útil para que utilices todas las herramientas que buscan garantizar tu bienestar en nuestras experiencias.