buscar
Facebook corferias Twitter corferias linkedin corferias google corferias youtube corferias instagram corferias

ESP ENG

¡En Comic Con Colombia 2019 también se escucha buena música!

COMIC CON BOGOTA
jueves 30 de mayo de 2019

Durante Comic Con Colombia 2019 no sólo podrás conocer la réplica del emblemático Batimovil de 1966, recorrer los 115 stands ubicados a lo largo de todo el Gran Salón Óscar Pérez Gutiérrez y ver en persona a los actores de tus series favoritas; también escucharás muy buena música en la tarima de artes escénicas ubicada al lado del borde activo (frente al pabellón 11).

La primera presentación estará a cargo del Instituto Distrital de las Artes (IDARTES) y su programa Crea, que genera procesos de transformación social a través de la formación en las artes. Los artistas serán la banda de rock R.O.R. conformada por jóvenes de la localidad de Suba, Los Deltas grupo chileno de metal progresivo y The Feedback agrupación colombiana de pop rock.

Ese mismo día (sábado 01 de junio), después de las 6:00 p.m., Radiónica pondrá en tarima a tres Djs de electrónica: ADI, Don G y Jam Thieves de Brasil.

El domingo 02 de junio, Radioacktiva presentará desde la 1:00 p.m. las bandas colombianas Durazno y Mad Tree. Después de las 3:00 p.m., la agrupación Tribu Baharú pondrá a todos a bailar al son de champeta.

El lunes 03 de junio, desde la 12:00 m. La Tenaz deleitará a los asistentes a la convención con sus canciones de amor. Luego, se presentará la agrupación de rock  Morfonia. Después de las 2:00 p.m., la marca Súper Ricas pondrá en tarima a Lulú Idol artista colombiana inspirada en la música japonés, Soryu Band agrupación musical de J-Rock y a la cantante Annie McCausland quién realizará un show con su música influenciada por Asia.

Esta será la octava edición de la convención del 31 de mayo al 3 de junio de 2019 en el Gran Salón Óscar Pérez Gutiérrez de Corferias.

Comic Con Colombia es organizado por Planet Comics en asocio con Corferias y Click On Design (como aliado estratégico para Bogotá), consolidando así una vez más, a la ciudad como la capital de la cultura y del entretenimiento.