buscar
Facebook corferias Twitter corferias linkedin corferias google corferias youtube corferias instagram corferias

ESP ENG

Disponible boletería para F-AIR COLOMBIA

F-AIR COLOMBIA - www.f-aircolombia.com.co
jueves 6 de junio de 2019

El principal escenario de la industria aeronáutica en el país y el más importante en Latinoamérica, la F-AIR COLOMBIA  2019 ya tiene a disposición de los amantes de la aviación, empresarios del sector civil, militar, fabricantes de aeronaves y público en general, las entradas en las taquillas y en el portal de tuboleta.com para asistir a la Feria en el Aeropuerto José María Córdova en Rionegro, Antioquia, del 11 al 14 de julio.

Siempre pensando en su público, los organizadores –Aeronáutica Civil y la Fuerza Aérea Colombiana– junto con Corferias, operador logístico– quiere que ¡la  F-AIR Colombia 2019 este cada vez más cerca de usted!, por eso la IX edición de la Feria llega con una nueva localidad para que los apasionados de la aviación tengan una ubicación VIP y así puedan disfrutar más cómodamente los shows acrobáticos que se presentarán el sábado 13 y el domingo 14 de julio.

Está localidad tendrá un costo adicional de $20.000 por persona; el ingreso a esta zona será único – una vez por día -  y con un aforo limitado – dos mil personas diarias-.

Los días jueves 11 y viernes 12 de julio (público profesional), el valor de la entrada será de $60.000 por persona; la feria estará abierta desde las 9:00 a.m. hasta las 4:30 p.m.

Los días sábado 13 y domingo 14 de julio la entrada para público general, estará divida de la siguiente forma:

  • Público institucional: $ 25.000 (grupos profesionales o institucionales)
  • Público general adultos: $ 28.000
  • Público general niños de 5 a 12 años: $14.000.
  • Menores de 4 años no pagan.

Durante el fin de semana las puertas de la F-AIR Colombia estarán abiertas desde las 9:00 a.m. hasta  las 5:00 p.m.

¡Los esperamos!