buscar
Facebook corferias Twitter corferias linkedin corferias google corferias youtube corferias instagram corferias

ESP ENG

¿Buscando invertir en Finca Raíz? Ya arrancó Gran Salón Inmobiliario en Corferias

GRAN SALON INMOBILIARIO
jueves 8 de agosto de 2019

  • Tasas de interés entre el 6,64% y el 13,93% anual y rentabilidades superiores al 6% anual, son un referente actual para el sector.
  • Se espera que 26.000 visitantes asistan para conocer las novedades y tendencias en bienes raíces.

 Con un panorama optimista a nivel nacional para que más colombianos puedan acceder a la posibilidad de comprar bienes raíces, bien sea para adquirir su primera vivienda o para ampliar sus opciones de inversión, se da inicio a la XIV edición del Gran Salón Inmobiliario que espera reunir 26.000 asistentes interesados en conocer la oferta, novedades y tendencias del sector.

La XIV edición del Gran Salón Inmobiliario se prepara para recibir en la capital colombiana alrededor de 26.000 asistentes durante cuatro días, para exponer la más completa oferta de proyectos de inversión en activos inmobiliarios y servicios complementarios en un espacio, en el que los inversionistas tendrán la posibilidad de realizar negocios seguros y confiables y las familias podrán cumplir su sueño de adquirir vivienda.

En  esta edición estarán presentes importantes compañías del sector inmobiliario, además de algunas de las constructoras más reconocidas como Marval, Prodesa, Amarilo, Cusezar, Constructora Bolívar y Arquitectura y Concreto quienes darán a conocer cada uno de sus proyectos actuales y futuros.

Así mismo, para apoyar la decisión de compra estarán presentes reconocidas entidades bancarias como Davivienda, Bancolombia, Banco de Bogotá, Banco Caja Social, entre otras. Quienes cumplirán la labor de asesorar financieramente a los asistentes.

Además, el Gobierno Nacional a través de la Sociedad de Activos Especiales S.A.S llevará más de 1.600 inmuebles en todo el territorio nacional para la venta o arrendamiento. El portafolio de arrendamiento está compuesto por más de 500 bienes entre oficinas, casas, apartamentos, bodegas y hasta parqueaderos. La mayor oferta de inmuebles para arrendamiento se encuentra en las ciudades de Bogotá, Cali y Barranquilla.

En esta nueva edición del Gran Salón Inmobiliario, 19 expositores internacionales le apostarán a la conquista de compradores e inversionistas colombianos que tienen como objetivo conocer las novedades y tendencias de los mercados del sector finca raíz en otros países y buscar nuevas y atractivas oportunidades de negocio en el marco de este gran evento.

En ese sentido, ciudades como Detroit, Miami, Orlando, Santo Domingo y Londres, serán algunos de los destinos que participarán en esta edición con proyectos de tipo comercial, vacacional y residencial, destinados a inversionistas colombianos, un mercado que año tras año aumenta su participación en la compra de bienes raíces en el exterior.  

Además de la atractiva oferta de proyectos en destinos internacionales, los visitantes de Gran Salón Inmobiliario también podrán recibir asesorías legales, financieras y tributarias, así como capacitaciones en temas como VISA EB5, inversiones en el exterior, aspectos a considerar para invertir exitosamente en Miami, nuevas tecnologías para la adquisición de vivienda; el futuro del sector inmobiliario y ¿cómo invertir tu dinero en Estados Unidos en bienes raíces de manera rentable?, dirigidas a desarrollar la mejor estrategia de inversión y compra en el sector inmobiliario.

La feria organizada por el Centro internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – Corferias, en asocio con La Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, tendrá así mismo en esta nueva edición proyectos inmobiliarios de Bogotá, Armenia, Risaralda, Ibagué, Cali, Barranquilla, Cartagena.

Durante la XIV edición del Gran Salón Inmobiliario – Feria Internacional, la principal plataforma del sector finca raíz en Colombia, compradores, inversionistas y profesionales del sector podrán conocer  hasta el 11 de agosto en Corferias las últimas tendencias del sector, realizar acuerdos comerciales y adquirir por primera vez vivienda.