buscar
Facebook corferias Twitter corferias linkedin corferias youtube corferias instagram corferias

ESP ENG

Un clic basta para encontrar la vivienda que busca en Barranquilla y su área metropolit

TU VIVIENDA A UN CLIC 2020
jueves 5 de noviembre de 2020 - Por: ok

Un clic basta para encontrar la vivienda que busca en Barranquilla y su área metropolitana

  • Este 4 de noviembre se abre Tu Vivienda a un Clic, la activación digital de Corferias y Camacol Atlántico para dinamizar el mercado inmobiliario.

Barranquilla, 3 de noviembre de 2020. Con solo un clic los interesados en comprar casas o apartamentos en Barranquilla y su área metropolitana podrán acceder desde este miércoles 4 de noviembre y hasta el sábado 11 de este mes, a un portafolio de 75 proyectos ofrecidos por 15 constructoras y a las opciones de créditos de tres entidades financieras.

Para ello, en esas fechas, estará habilitada la activación digital Tu Vivienda a un Clic, la herramienta tecnológica desarrollada por Camacol Atlántico y Corferias para mantener vigentes, en estos tiempos de virtualidad, la conexión entre compradores y vendedores mientras se retoman presencialmente la Vitrina Inmobiliaria del Caribe, VIMO, y la Feria VIS, en 2021.

El propósito es seguir conectando a usuarios, potenciales clientes con su próximo inmueble. En Tu Vivienda a un Clic el visitante puede encontrar la oferta de Proyectos inmobiliarios y contactar directamente a la constructora interesada.

El proceso es el siguiente:

1.- El visitante ingresa a https://tuvivienda.vitrinainmobiliariacaribe.com/

2.- Se pre-registra para obtener el usuario y la contraseña que le permiten acceder a la plataforma entre el 4 y el 11 de noviembre.

3.- Una vez ingrese a la plataforma podrá recorrer la muestra comercial, e identificar a su constructora, inmobiliaria o entidad financiera de preferencia. Al hacer clic sobre el stand de cada expositor, encontrará toda la información sobre este, links para acceder a los proyectos inmobiliarios y tres formas diferentes de contactarlo para recibir la asesoría que necesita: se podrá contactar por WhatsApp, por medio de correo electrónico directo para plantear sus inquietudes o programarse en una cita que se agenda de inmediato de acuerdo a la disponibilidad del expositor, para tener un espacio virtual con el fin de dialogar con los representantes de la constructora o entidad financiera.          

Cada expositor, en su stand virtual tiene videos, brochures, chat por WhatsApp, agendamiento de citas y acceso a la vitrina virtual con los proyectos con los que está participando y sobre los cuales se podrá solicitar una mayor información al asesor para completar el proceso.

Agenda académica del 4 de noviembre:

Tema

Expositor

Hora

Subsidios VIS

Yeny Andrea Pachon Alonso – Ministerio de Vivienda

9:00 a 10:00 am

Subsidios No VIS

Guillermo Andres Palacios – Ministerio de Vivienda

10:00 a 11:00 am