buscar
Facebook corferias Twitter corferias linkedin corferias youtube corferias instagram corferias

ESP ENG

PROGRÁMESE CON LA FERIA DEL HOGAR PRESENCIAL 2020

FERIA DEL HOGAR
domingo 15 de noviembre de 2020

  • Para este domingo y lunes festivo, Corferias se convierte en un lugar ideal para que tanto familiares como amigos, renueven sus espacios y reinventen su hogar de acuerdo a las nuevas necesidades de la época. “Nuestros visitantes encuentran en la Feria del Hogar 2020 un espacio que permite que mientras nos cuidamos, se impulse la reactivación de la economía de emprendedores, pequeños y medianos empresarios; esta versión también es la plataforma que tienen los 335 empresarios que conforman la feria para mostrar sus productos y recuperar su economía. Corferias, los invita a que nos visiten este fin de semana, teniendo en cuenta las recomendaciones de bioseguridad”, afirmó Ricardo Barbosa jefe de proyecto de la Feria del Hogar, Corferias. 

     

    En este sentido, el recinto ferial adoptó varias medidas que brindan a los visitantes un espacio seguro, entre ellas la instalación de cámaras que registran la temperatura y el control de aforo. Asimismo, Corferias ha estructurado una Feria del Hogar 2020 con espacios más amplios en función de respetar el distanciamiento físico y ha delimitado los corredores con señalización para garantizar el flujo de los visitantes; “hemos dispuesto de 450 puntos para el lavado de manos y 150 para la desinfección con gel antibacterial”, comentó Barbosa.  

     

Así mismo, la feria se une a una estrategia de ciudad en sinergia con la Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte que motiva e incentiva a la comunidad en general a apropiar de manera responsable las mejores prácticas y los protocolos de bioseguridad para realizar compras con autocuidado. 

 

Prográmese con las actividades de la Feria del Hogar 

 

Esta edición del a Feria del Hogar ha desarrollado dos actividades especiales para que los visitantes conozcan y profundicen sobre decoración, diseño y todos los temas que surgen alrededor del hogar. Para esta oportunidad la Feria, contará con expertos de Taller cinco.  

 

Recuerde que la programación está sujeta a cambios sin previo aviso y las actividades tienen aforo limitado. 

  

  1. Café con expertos: en esta jornada académica se abordarán temáticas sobre salud, belleza, muebles, sostenibilidad, decoración, entre otros. Estos espacios se harán en dos jornadas cada una de una hora; la primera será 

    El domingo 15 de noviembre, Martha Saavedra será quien durante una hora hablará sobre ´Arquitectura sostenible´, un tema que interesa tanto a las nuevas generaciones como a los mayores de la casa. Esta charla se llevará a cabo en el pabellón 17, nivel 1 desde las 2:00 p.m. y hasta la 3:00 p.m. 

     

    Carolina Saavedra dictará una conferencia sobre ´Diseñando espacios para niños´, junto con Saavedra. Los padres conocerán las últimas tendencias para que  de los más jóvenes del hogar sea perfecto. La cita es a las  5:00 p.m. a 6:00 p.m. en el pabellón 8 nivel 1. 

     

    Las actividades del fin de semana con feriado, finalizan el lunes 16 de noviembre en el pabellón 17 de 2:00 p.m. a 3:00 p.m. con la charla sobre ´Eventos de la nueva normalidad´, la cual estará a cargo de Adriana Ospina.  

     

Hágalo usted mismo… aquí le decimos como: si está pensando en renovar sus espacios, pero no sabe cómo; acérquese a los pabellones 6 y 16 de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., con las fotos de los espacios que quiere intervenir; allí, expertos en decoración y diseño de interiores de la Corporación Universitaria Taller Cinco, estarán disponibles para asesorarlos. 

Adicional, la Feria del Hogar, ha programado para el viernes 27 de noviembre el ´Trasnochon Blackfriday´ durante este día los visitantes encontrarán ofertas y Corferias entenderá su cierre hasta las 10:00 p.m. 

Por otra parte, el 4 de diciembre, se realizará el ´Trasnochon navideño´, serán 12 horas continuas para que los visitantes accedan a miles de productos para decorar su casa y hacer las compras propias de la época. El recinto ferial estará abierto de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. 

Boletería: 

Corferias estará abierto al público de miércoles a domingo y festivos hasta el 06 de diciembre. 

Compre sus boletas en las taquillas de Corferias o con 20% de descuento en feriadelhogar.com.  Consulte términos y condiciones.