buscar
Facebook corferias Twitter corferias linkedin corferias youtube corferias instagram corferias

ESP ENG

Feria del Hogar tendrá “Hogar Black Week” para renovar los hogares

FERIA DEL HOGAR
viernes 20 de noviembre de 2020

  • Con “Hogar BlackWeek, el evento más querido por los colombianos, tendrá ofertas y descuentos especiales para renovar los hogares.
  • “Hogar BlackWeek, será la semana de precios especiales de la Feria de Hogar, que tendrá productos seleccionados del 21 al 29 de noviembre en categorías como: decoración; Muebles; Colchones; Estilo personal; Tech y electrodomésticos; Belleza y bienestar.
  • Corferias y la Feria del Hogar incentivan el hashtag #CompraCuidándote que invita a disfrutar de la semana de descuentos respetando los protocolos de bioseguridad, autocuidado y cuidado mutuo.
  •  

Bogotá, noviembre de 2020. La Feria del Hogar tendrá del 21 al 29 de noviembre “Hogar Black Week” una semana de descuentos especiales en productos seleccionados que estarán disponibles en las rutas de la feria como Decoración; Muebles; Colchones; Estilo personal; Tech y electrodomésticos; Belleza y bienestar, que este año se adecuaron a una experiencia de compra segura y responsable para los visitantes de la feria.

Durante esta semana los visitantes de la feria podrán renovar sus hogares con precios especiales, adicionales a los acostumbrados tradicionalmente en el evento, por lo cual la Feria del Hogar 2020 preparó cinco rutas temáticas para disfrutar de una experiencia de compra segura y responsable, que reviva los espacios en los hogares colombianos.

Es así que, el evento cuenta con la ruta de descanso y bienestar, que ofrece productos como muebles, colchones y lencería para cama en el pabellón 10 al 17, así mismo, la ruta decoración y diseño; en donde los visitantes podrán encontrar galerías de artes, navidad y decoración en el pabellón 6 nivel 1.

Igualmente, ubicada en el pabellón 1 y 3 primer nivel la ruta tech y electrodomésticos, el cual tendrá ofertas especiales durante la semana de descuentos productos y servicios para los hogares, tales como utensilios para la mesa y cocina, electrodomésticos y Colsubsidio.  *Tenga en cuenta que para la jornada del 21 de noviembre aplicarán las regulaciones decretadas por el gobierno nacional para el día Sin IVA en la categoría de electrodomésticos y tecnología o en las que aplique.

En materia de Estilo personal, la feria ha dispuesto el pabellón 5, 5A y 7 para encontrar ofertas especiales en joyas, artesanías, moda, cuero y calzado. De igual forma, el pabellón 8 nivel 1 tiene productos de belleza y bienestar.

Este evento, el primero a realizarse en Colombia tras el confinamiento, tiene como objetivo contribuir a la reactivación económica de los emprendedores, micro y pequeños empresarios del país.

Sobre la jornada, Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias, manifestó, "hoy más que nunca seguimos apoyando el desarrollo económico de los microempresarios del país a través de la realización de la Feria del Hogar presencial, que este año, nos invita a tener una experiencia de compra segura y responsable, con autocuidado para seguir generando oportunidades y progreso en el país".

 

La Feria de los microempresarios

En este sentido, Edgar Patricio Potosí, fundador de Galería Potosí aseguró, "llevamos más de 20 años en Corferias y para nosotros es la vitrina principal, porque damos a conocer nuestras artesanías de madera. En la Feria del Hogar hemos conseguido la mayoría de nuestra clientela, por eso le seguimos apostando a esta feria que nos convoca a continuar llevando el arte a los hogares colombianos".

De igual forma, Paola Gali, asesora comercial de DecorArte afirmó, “para nosotros es una oportunidad muy especial de llevar el trabajo de 20 artistas nacionales con lo mejor de su selección a la feria más importante para renovar nuestros hogares, La Feria del Hogar 2020 que en este versión, es sin duda la mejor plataforma de impulso para el sector creativo que quiere volverse a reactivarse".

Vive un comercio seguro

La Feria del Hogar invita a vivir una experiencia presencial de compra segura, de mutuo cuidado y autocuidado responsable aplicando  los protocolos de bioseguridad, para vivir de la mejor manera una nueva edición de la feria en pro de la reactivación económica del país, en donde diversas marcas dedicadas al hogar traen sus productos más relevantes de categorías como decoración, muebles, colchones, iluminación, tecnología, electrodomésticos, cocina, y mucho más.

Horarios:

  • Adquiera las entradas en la taquilla de Corferias o con un 20% de descuento en la web oficial de la feria (feriadelhogar.com)
  • Abierta al público de miércoles a domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Los lunes (23 y 30 de noviembre) y martes (17, 24 de noviembre y 1 de diciembre) la feria no abrirá al público.

Para más información consulte la página oficial de la feriadelhogar.com