buscar
Facebook corferias Twitter corferias linkedin corferias google corferias youtube corferias instagram corferias

ESP ENG

La Feria de Cantón destaca la capacidad china para I+D con marcas propias

AFIDA
jueves 11 de julio de 2019 - Por: AFIDA

Xu Bing, vocero de la Feria de Cantón y Subdirector General del Centro de Comercio Exterior de China, destacó que a pesar de enfrentar incertidumbres en el entorno comercial actual, las compañías presentes en la Feria de Cantón han presentado su capacidad acelerada para la investigación y el desarrollo, ofreciendo hitos tecnológicos, innovaciones de productos y cultivo de las marcas, con la exposición en la Feria de productos de marcas propias de calidad y con valor agregado.

Los compradores en la Feria de este año mostraron un creciente interés en las tecnologías locales, con un énfasis en la calidad y el servicio más que el precio. Entre los productos de mejor venta este año se incluyeron una aspiradora robot, un traductor de voz en tiempo real, juegos de realidad virtual y dispositivos de pantalla completa para salas de cine hogareñas.

Este año, la innovación y la creatividad en el diseño fueron especialmente pronunciadas en la industria textil. Compañías como Shanghai Silk Group Co., Ltd, un gigante de la indumentaria en China, destacó que el desarrollo de productos se ha tornado esencial para la producción. Shanghai Silk Group ha registrado una marca comercial para su marca privada Lily en más de 80 países, y actualmente está abriendo tiendas en los países de la Iniciativa de la Franja y la Ruta. Su presencia en la Feria de Cantón de este año ha ayudado a la compañía a recibir pedidos de 50 países.

Los productos con valor agregado también reciben una amplia aceptación por parte de las empresas internacional en la Feria. Pearl River Bridge, una de las primeras marcas de salsa de soja para el mercado global, actualmente presente en más de 120 países y regiones, presentó la primera salsa de soja orgánica de la marca y una gama de productos sin gluten como respuesta a una demanda creciente. La demostración de su desarrollo de innovación en la Feria de Cantón ha ayudado a establecer empresas en los países de la Franja y la Ruta, y a elevar las ganancias en Rusia en más del 10 por ciento.

Para obtener más información, visite http://www.cantonfair.org.cn/en/index.aspx

Feria de Cantón
La Feria de Importaciones y Exportaciones de China, conocida también como Feria de Cantón, tiene lugar dos veces al año en Guangzhou, en la primavera y el otoño. Establecida en 1957, actualmente la feria es una muestra integral, con el historial más prolongado, el mayor nivel, la mayor escala y la mayor cantidad de productos, además de la más amplia distribución de orígenes de los compradores y el más alto giro comercial de China.

 

FUENTE Canton Fair