buscar
Facebook corferias Twitter corferias linkedin corferias google corferias youtube corferias instagram corferias

ESP ENG

Divercity Viajero llega por primera vez a la Feria del Hogar

FERIA DEL HOGAR - www.feriadelhogar.com
viernes 30 de agosto de 2019

La versión liviana es la misma que ha estado en Ibagué, Popayán, Bucaramanga, Tuluá, Boyacá, Cali y que en esta oportunidad espera a más de 15.000 visitantes.

Bogotá, agosto de 2019. La Feria del Hogar es el espacio ideal para que todos los miembros de la familia disfruten. Es por eso que desde el 22 de agosto y hasta el 8 de septiembre, los asistentes a Corferias encontrarán Divercity Viajero; este es un formato liviano de la ciudad a escala donde los niños entre los 3 a 13 años aprenden y juegan a ejercer roles de adultos cómo: bombero, médico, periodista y muchos más.

Una atracción o rol cuesta desde $5.000 y tienen en promedio una duración de 15 minutos. Esta versión está basada en el concepto de edu–entretenimiento aportando a la formación de los futuros ciudadanos bajo la promesa de construir un mejor país mientras se divierte.

En este formato de Divercity los niños podrán elegir y disfrutar diferentes atracciones:

Estación de bomberos: aquí los niños conocerán y asumirán la gran responsabilidad de ser unos verdaderos héroes, por lo tanto, pasarán por un entrenamiento para poderse graduar como bomberos oficiales de la Diverciudad.

Banco: allí podrán conocer y realizar procesos como redención de cheques y solicitudes de crédito como en la vida real.

Estación de radio: como todos unos profesionales los niños harán parte de un programa radial y aprenderán a ser los periodistas de la Diverciudad.

Fábrica de papas: vivirán la experiencia de ser ingenieros de alimentos, cosechando papas y simulando todo el proceso productivo de la agricultura.

Hospital: entrenados y capacitados para realizar actividades como RCP (Reanimación cardiopulmonar) y neonatos estarán los médicos de la Diverciudad.

Cityexpress: si los niños deciden aceptarlo, realizarán misiones de entrega de paquetes en diferentes lugares de la ciudad divertida.

Guardianes del páramo: como todos unos protectores del medio ambiente, los niños aprenderán acerca del cuidado de los páramos y el agua.

Artesanías: los niños podrán vivir la experiencia de hacer artesanías en arcilla y así llevar su recuerdo de la Diverciudad.

Fruver: se convertirán en todos unos influenciadores de la vida saludable ya que aprenderán sobre la importancia de alimentarse bien incluyendo a su dieta frutas y verduras.

Tienda de Souvenirs: los niños en la Diverciudad tendrán la oportunidad de trabajar y que su esfuerzo sea recompensado. Por lo tanto, se les hará entrega de Divis (moneda oficial de la Diverciudad) los cuales podrán canjear por souvenirs o juguetes a un mejor precio en la Tienda de redención.

Esta experiencia de vida influye en los niños para que se conviertan en los principales voceros de mensajes positivos de los hogares, barrios y colegios.

 

Para esta ocasión, la Diverciudad funcionará en los mismos horarios de la Feria del Hogar: viernes y sábados de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y de domingo a jueves de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

 

Por temas de seguridad, ningún niño entra sin un mayor de edad a Divercity.