buscar
Facebook corferias Twitter corferias linkedin corferias google corferias youtube corferias instagram corferias

ESP ENG

Muebles alternativos en la Feria del Hogar

FERIA DEL HOGAR - www.feriadelhogar.com
viernes 6 de septiembre de 2019

Los proyectos emprendedores cada vez más toman fuerza en el país y prueba de ello son los creados por Gloria Barrero y Diego Cuadros con la empresa Sociedad Emprendedora, una compañía encargada de elaborar muebles diferentes y poco convencionales, los cuales están presentes en la edición trigésima sexta de la Feria del Hogar en Corferias, que tendrá abiertas sus puertas hasta el 8 de septiembre.

Barrero, administradora de la firma, reveló que “somos los encargados de romper con todos los esquemas en materia de muebles en cuanto a precios, practicidad, comodidad, diseño y, ante todo, brindando la opción de personalizar estos elementos”.

Sus productos están enfocados a jóvenes, niños, adultos, familia y hogar, todos como grandes grupos de interés en donde constantemente “hacemos mejoras en diseño y siempre buscamos innovar con nuevos artículos, materiales y estilos que brinden una alta gama de opciones a nuestros clientes”, recalcó.

Agregó que “nuestra evolución ha sido muy satisfactoria y en cerca de nueve años de haber salido al mercado hemos logrado posicionarnos como una empresa que ofrece diseños únicos, con precios que se adaptan perfectamente a cualquier bolsillo, ideales para personas o familias recién independizadas”.

Algunos de sus productos son:

Baúles guarda juguetes para los más pequeños de la familia: elaborados en microfibra de alta resistencia en color rosado y azul, de 70x40x40, con la opción de personalizar con el nombre del niño o la niña.

Teepes: es una especie de tienda cónica que se elabora en tela rígida con diferentes estampados y colores, son ideales para niños de entre 1 y 6 años. Las medidas son de 1.60 alto x 1.00 de ancho, con un nuevo diseño para esta versión de la feria.

Silla Puff Gammer: diseño para todos aquellos que aman los videojuegos y quieren un puff cómodo para pasar horas jugando. Elaborado en funda exterior de tela antifluido de gran resistencia, relleno en icopor particulado permitiendo que se adapte a la forma de tu cuerpo, doble costura, reforzando las partes de mayor presión y cremallera para que le pueda poner más relleno a su gusto. 

Camas Montessori: la educación Montessori se caracteriza por promover la autonomía e independencia del niño, de manera que este desempeñe un papel activo en su aprendizaje y pueda descubrir el mundo con libertad. Para lograrlo, es necesario adaptar muchos de los objetos cotidianos a su nivel de desarrollo, uno de ellos es la cama la cual debe garantizar un sueño profundo, básico para el crecimiento y el bienestar de los niños, además de brindarle cierta libertad de movimiento, acorde a su etapa del desarrollo. Elaborada en pino canadiense y pintada a elección del comprador.

Silla Puff Bubble: diseño práctico y confortable con funda exterior en Lona Morral, antifluidos y de gran resistencia.

Silla Puff Infantil Angry Birds: diseño práctico y confortable con funda exterior en cuerotex de gran resistencia, fácil limpieza y mayor durabilidad, trae relleno en icopor particulado, personalizado con uno de los personajes de Angry Birds.