buscar
Facebook corferias Twitter corferias linkedin corferias google corferias youtube corferias instagram corferias

ESP ENG

Se celebró la 5ta edición de la Feria Internacional del Libro de Guayaquil (FIL)

AFIDA
jueves 19 de diciembre de 2019 - Por: Darrr

La M. I. Municipalidad de Guayaquil, la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil EP, y Expoplaza, fueron los anfitriones de la Feria Internacional del Libro 2019 de Guayaquil. El encuentro cultural, fue el escenario donde escritores nacionales e internacionales, presentaron sus obras literarias entorno a un ambiente de historia, artes cinematográficas, teatro y variedades.

 “Sumérgete en la lectura” fue el lema de esta edición, donde también se contó con Alemania como país invitado. Participaron alrededor de 54 personalidades (18 internacionales y 36 nacionales), quienes presentaron libros, conversatorios, mesas redondas y demás actividades.

La oferta incluyó a 30 editoriales y librerías entre los más de 75 stands instalados en el recinto del Centro de Convenciones de Guayaquil y la agenda de actividades literarias y culturales superó los 225 eventos. "Es un programa amplísimo no solo para niños, un grueso para adultos entre talleres, conferencias, coloquios, presentaciones de libros, poesía, cine, coros y música en vivo. Esperamos más de 30 000 visitantes", agregó Ricardo Baquerizo, presidente de Expoplaza.

https://www.libroguayaquil.com/

Nuestros socios, la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Tarija- CAINCOTAR nos invitan a EXPO MUJER EMPRENDE. Una muestra ferial multisectorial de fortalecimiento empresarial dirigido a la Mujer Boliviana, enfocada en brindar un espacio a todas aquellas empresas y emprendimientos liderados por mujeres que deseen participar a través de la presentación de productos y/o servicios.

La III Versión EXPO MUJER EMPRENDE 2019 bajo el slogan de: "Sueña, Crea … ¡Crece!" se llevará a cabo el día 10-11-12 de octubre de 2019 en el Centro Cultural Salamanca, en homenaje al “día de la Mujer Boliviana”.