#AhíTambiénEstamos

Visit 
esp
Contact us
Quote your event with us
Síguenos

Noticia

Andina Pack presenta Andina Ingredients en su 16a edición en noviembre del 2021 en Bogotá

Andina Pack presenta Andina Ingredients en su 16a edición en noviembre del 2021 en Bogotá Colombia

 

  • Con la inclusión del sector de ingredientes industriales, Andina Pack se convierte en la única feria comercial presencial comprometida con la reactivación económica, que ofrece una visión completa de la industria del procesamiento de alimentos y bebidas, farmacéutica, cosmética y cuidado personal y agroindustria a través de una completa muestra de productos, equipos y sistemas asociados al envase, empaque, embalaje y tecnologías de punta.
  • Del 9 al 12 de noviembre se realizará de manera presencial la feria, bajo estrictos protocolos de bioseguridad y distanciamiento físico.
  • Corferias cuenta con el sello internacional “Safe Guard”, otorgado por la compañía global Bureau Veritas y la certificación de bioseguridad “Check in certificado” del MINCIT exigido para toda la cadena de industria y turismo en el país.

 

Colombia, 5 de noviembre, 2021- La industria internacional de empaque, tecnología, fabricación y procesamiento de alimentos volverá a reunirse en Andina Pack en Bogotá (Colombia) del 9 al 12 de noviembre de 2021. La feria más importante de la Región Andina para la industria del procesamiento de alimentos y bebidas, cosmética y farmacéutica será escenario para los grandes proveedores de empaques, envases, impresión, etiquetado y tecnología de punta. El evento contará con cerca de 15.000 visitantes y con aproximadamente 200 expositores de países como: Alemania, Italia, España, Estados Unidos, Perú, México, Chile, Canadá, entre otros.

 

 

Andina Pack 2021 lanzará Andina Ingredients, una zona que tendrá una agenda enfocada en el sector de ingredientes industriales con el único objetivo de respaldar a todo el espectro de la industria al traer expositores con ingredientes especiales, así como ingredientes a granel. Andina Ingredients complementará los sectores de feria ya establecidos para proporcionar a los fabricantes de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos todo lo que necesitan para la producción de sus productos en una sola plataforma.

 

A través de la exhibición, reuniones de negocios, seminarios y talleres, Andina Ingredients ofrecerá a sus visitantes que son procesadores de alimentos y bebidas, así como cosméticos y farmacéuticos, la oportunidad de incursionar en dos campos clave: la obtención de nuevos ingredientes, innovación y tendencias de la industria.

 

Andina Pack, organizada conjuntamente por Corferias y Koelnmesse SAS, espera la participación de compradores profesionales nacionales e internacionales que durante meses han esperado el inicio de este evento que sin duda se convierte en una plataforma que impulsará la reactivación económica de la industria.

Share in:

Learn about econexia
Our platform for businesses

Our certification: